LA SOLUCIóN BRINDA MAYOR LIBERTAD OPERATIVA CON LAS VENTAJAS DEL CLOUD COMPUTING
Sistemas Bejerman presentó su software de Sueldos y Jornales web
14-03-2012 | Sistemas Bejerman, empresa líder en desarrollo de soluciones de gestión para empresas, lidera el desarrollo de aplicaciones en el modelo cloud computing y suma una nueva solución contable: Sueldos y Jornales Web con cada una de las ventajas funcionales y técnicas que facilita Internet.

Sueldos y Jornales Web permitirá, entre otras cosas, la liquidación de todos los convenios laborales, la emisión de recibos de sueldo, retenciones de la 4ta categoría del impuesto a las ganancias y generación de archivos para DJ. AFIP-SICOSS. Además, habilita desde la web el pago de remuneraciones en cuentas bancarias, la generación de asientos, la importación de novedades desde el sistema de control de asistencia y provee amplios reportes para el área de RRHH.

Sueldos y Jornales Web presenta, además de las funcionalidades mencionadas, los beneficios propios de un nuevo modelo de trabajo en Internet. Este cambio de paradigma significa para los usuarios tendrán mayor libertad operativa y resultados más eficientes.

Cristina Martínez, gerente general de Sistemas Bejerman, mencionó que "la innovación orientada a mejores productos para nuestros clientes, no es un argumento sino un enfoque de trabajo constante, que impacta de manera concreta en una mejor calidad laboral las empresas".

Sistemas Bejerman continúa con su proyecto de sumar nuevas aplicaciones a la web, posicionándose como el referente tecnológico líder de soluciones en cloud computing. Para obtener más información acerca de la empresa y estas soluciones, ingrese a www.bejermanweb.com.ar
VOLVER A NOVEDADES