Inicio Gaming Acer: el reto de ser pionero

Acer: el reto de ser pionero

Compartir
Acer: el reto de ser pionero

La laptop más liviana, delgada, la primera 2 en 1 detachable sin ventilador y con tarjeta gráfica, la primera laptop gaming con pantalla curva y uno de los primeros en tener Alexa en sus portátiles.

El mercado se reinventa constantemente ¿La meta? Satisfacer las exigencias actuales de un consumidor cuya vida está marcada por la tecnología. Y eso no es tarea fácil. Bajo esta premisa, Acer dedica cuantiosos recursos a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos y soluciones capaces de romper las barreras entre las personas y la tecnología, creando nuevos estándares en un mercado altamente competitivo.

Sólo en el último año, Acer ha sido capaz de hacer historia en el mercado al presentar la laptop más liviana, la más delgada, la primera 2 en 1 detachable sin ventilador y con tarjeta gráfica, la primera laptop gaming con pantalla curva y una de las primeras en tener Amazon Alexa.

1. Con un peso de tan solo 0,97 kg., la Swift 5 de Acer se convierte en la portátil más liviana del mercado. Su combinación de tamaño, forma y estilo le ofrecen un sitial de honor si de informática portátil se trata. Su elegancia está definida por una cubierta de magnesio y litio y un panel IPS que permite ver el monitor claramente desde ángulos de hasta 170 grados, manteniendo el mismo nivel de color de alta calidad. Su peso no limita su capacidad: es ideal para navegar o realizar las tareas diarias gracias a su procesador Intel® Core™, ofrece una señal Wi-Fi potente y uniforme a través de su antena inalámbrica 802.11ac estratégicamente ubicada y MIMO 2×2, y TrueHarmony™ y Dolby Audio™ Premium garantizan una calidad de sonido óptima.

2. Con solo 8,98 mm de grosor, la nueva Swift 7 de Acer se convierte en la laptop más delgada del mundo. Capaz de ejecutar Windows 10, un potente procesador Intel Core i7 y una batería que dura todo el día, es la mejor opción para aquellos que siempre están en movimiento. Aprovechando los avances de ingeniería de la generación anterior, la nueva Swift 7 da un paso adelante con un chasis aún más delgado, rendimiento potente y conectividad 4G LTE siempre activada.

3. Con su Switch 7 Black Edition, Acer coloca en el mercado la primera 2 en 1 detachable sin ventilador y con tarjeta gráfica dedicada. Para lograrlo, Acer ha dotado a su nuevo portátil de su sistema de refrigeración dual sin ventilador LiquidLoop™, que aprovecha la evaporación y condensación para disipar el calor y reducir al máximo el ruido y el polvo, y una tarjeta NVIDIA® GeForce® MX150 que acelera el rendimiento de los programas y vídeos más exigentes gráficamente. A esto se une una gran pantalla desmontable, lápiz Acer con Wacom EMR, una brillante y nítida pantalla IPS Full HD+ de 13,5″ y experiencia de sonido superior con Acer TrueHarmony™ con Dolby Audio™ Premium.

4. Al hacer su entrada al mercado, el Acer Predator 21 X se convirtió en el primer portátil gaming del mundo con una pantalla curva integrada en el chasis, definiendo así una nueva experiencia de inmersión. Y no solo eso, pensado para los gamers más exigentes, fue también uno de los primeros en contar con un monitor con tecnología eye-tracking de Tobii, que permite interactuar con los ojos para apuntar y disparar. Fue Acer el primero en presentar, en el CES del pasado año, el primer monitor 21:9 con funcionalidad eye-tracking de Tobii a través de su Predator Z301CT.

5. Durante el CES de enero de este año, Acer anunció que Alexa, de Amazon, llegaría al mercado, incorporada a modelos seleccionados de sus series de portátiles Spin, Switch, Swift y Aspire. De esta manera, Acer se ubica entre las primeras marcas en llevar Alexa a PC. Con Amazon Alexa, los propietarios de computadoras portátiles y de escritorio compatibles con Acer pueden hacer más cosas pidiéndole a Alexa que revise su calendario, cree listas y responda a preguntas. Así, por ejemplo, podrán pedirle que toque su música favorita, podcasts o audiolibros, o que administre dispositivos domésticos inteligentes mediante el control de luces, termostatos y electrodomésticos a través de comandos de voz a Alexa.

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?