Inicio Mobile Ahora se puede enviar dinero y tener entradas con Google Pay

Ahora se puede enviar dinero y tener entradas con Google Pay

Ahora se puede enviar dinero y tener entradas con Google Pay

A partir de hoy, Google Pay se está volviendo mucho más poderoso y ahora le permitirá enviar dinero a sus amigos a través de la aplicación, guardar entradas para conciertos y tarjetas de embarque, así como también administrar toda su información en un lugar conveniente.

Los viajeros frecuentes, probablemente encontrarán la nueva opción de pase de abordar como la mejor: una vez que guarden sus boletos, los pueden encontrar en la nueva pestaña de la aplicación Pases, junto con tarjetas de regalo y tarjetas de fidelidad, para que no necesiten imprimir nada y poder tener toda la información fácilmente al alcance. Los asistentes a un concierto, estarán contentos de saber que ahora también pueden tener sus enradas, dado que, Google Pay, es compatible con los mayores servicios de venta de entradas, como Ticketmaster y Eventbrite.

La otra nueva opción, es la capacidad de enviar dinero a amigos. Básicamente, Google está combinando la aplicación Google Pay y Google Pay Sends con esta actualización, trayendo todo en un solo lugar. Esta característica particular, solo funciona en los Estados Unidos.

Este es solo un paso más en la búsqueda de Google de una única aplicación de pago útil. Anteriormente, la compañía fusionó la funcionalidad de Android Pay y Google Wallet, y continúa mejorando su solución de pago.

Fuente: Phone Arena

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?