Inicio Internet Alistate llega a Chile

Alistate llega a Chile

Alistate, la plataforma Web que hace más simple el sistema de regalos para casamientos online  de una manera rápida, dinámica e innovadora  fue premiada en el prestigioso certamen Start-Up Chile, entre más de 2.400 empresas en todo el mundo.

Alistate estará en el país vecino desde febrero y durante 6 meses participando de todas las actividades que Start- Up Chile brinda a los ganadores para desarrollar sus proyectos y lanzarlos hacia el mundo entero.

Start-Up Chile es un programa del Gobierno de Chile que busca convertir a este país en el polo de innovación y emprendimiento de América Latina. Para ello, en su primera etapa el programa se enfoca en atraer emprendedores de alto-potencial cuyas startups están en etapas tempranas para que utilicen al país como plataforma para salir al mundo.

Alistate brinda un único servicio integral de listas de regalos de casamiento online para que los novios puedan gestionar de manera simple, rápida y segura. Alistate se enfoca en crear un espacio donde los novios puedan crear su lista de casamientos, para poder compartir con sus contactos.

Para mayor informacion ingresar en: www.alistate.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?