Inicio Mobile Apple finalmente lanzó su nuevo iPad Air y iPad mini

Apple finalmente lanzó su nuevo iPad Air y iPad mini

Apple finalmente lanzó su nuevo iPad Air y iPad mini

A primera hora de la mañana del lunes, la tienda en línea de Apple se desconectó misteriosamente, lo que es una señal inequívoca de que el nuevo hardware estaba en camino. Hemos estado esperando que Apple presente un montón de nuevos productos este mes, incluidos los nuevos iPad de nivel de entrada (iPad 7 y iPad mini 5), los audífonos AirPods 2 verdaderamente inalámbricos y el cargador inalámbrico AirPower que puede cargar tres dispositivos a la vez. Pero no estábamos tan seguros de que ninguno de ellos se presentara la próxima semana durante la primera nota del año de la compañía. Se espera que la estrella de ese programa sea el próximo nuevo servicio de video en streaming de Apple que se llevará a cabo como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, por lo que aparentemente no hubo espacio para nuevos productos de hardware en ese evento. La tienda Apple ya está en línea, y ahora sabemos exactamente cuáles son los nuevos productos de Apple.

A partir de $ 399 para la versión de 64GB Wi-Fi y $ 529 para el modelo celular, el iPad mini viene en plateado, gris espacial y dorado. Tendrá que agregar $ 150 adicionales si desea obtener las versiones de 256 GB de cada modelo.

El nuevo iPad mini tiene el mismo diseño de iPad mini tradicional de 7,9 pulgadas, con un sensor de identificación táctil en la parte inferior y un conector para auriculares de 3,5 mm. Otras especificaciones incluyen el chip A12 Bionic que también alimenta al iPhone 2018 XS, XS Max, XR y iPad Pro, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara FaceTime de 7 megapíxeles, altavoces estéreo, 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, soporte eSIM (en el modelo celular) y una batería de 19.1 vatios-hora.

Mientras tanto, el nuevo iPad Air de Apple parece un modelo de iPad Pro de 10.5 pulgadas. Está disponible en los mismos colores y opciones de almacenamiento que el iPad mini, pero los precios comienzan en $ 499 y $ 649 para los modelos Wi-Fi y celulares, respectivamente.

Al igual que el mini, el iPad Air tiene un botón de inicio Touch ID en la parte frontal y un conector para auriculares de 3.5 mm, y comparte la misma lista de especificaciones, incluido el chip A12 Bionic. Por supuesto, el Air es mucho más grande que el mini, por lo que la batería es significativamente mayor a 30.2 vatios-hora.

Ambas tabletas también cuentan con pantallas Retina con tecnología True Tone, y ambas son compatibles con el lápiz de Apple, si eso es algo que desea en una tableta iOS. Estas nuevas tabletas son variaciones de los modelos 2018 iPad Pro con diseños de iPad más antiguos, lo que los hace mucho más accesibles que la actual cosecha de tabletas iPad Pro de Apple.

Las tabletas pueden estar preordenadas en línea a partir de hoy, y llegarán a las tiendas Apple en varios mercados, incluido Estados Unidos, la próxima semana.

Fuente:
BGR