Inicio Gaming Auriculares Trust Blizz 7.1 RGB: Escucha todo a tu alrededor sin perder...

Auriculares Trust Blizz 7.1 RGB: Escucha todo a tu alrededor sin perder ningún detalle

Trust, marca líder en periféricos y accesorios en el mercado europeo, anuncia la disponibilidad en nuestro mercado de sus auriculares Blizz 7.1 RGB, que bajo su lema #BuildingChampions, ofrece sonido de alta calidad y la mejor estética para destacarte frente a tus rivales.

Buscando lograr la máxima inmersión, los Blizz 7.1 RGB utilizan dos drivers de 40mm con bajos reforzados, que junto al sonido virtual de 7.1 canales logran un efecto envolvente que nos hará sentir dentro del juego. Además, gracias a sus almohadillas circumaurales giratorias de gran tamaño y su diadema ajustable, estos auriculares se acomodan perfectamente a nuestras orejas, permitiendo disfrutar largas sesiones de gaming de manera confortable.

Para una comunicación eficiente, los Blizz 7.1 cuentan con un micrófono flexible que podremos ajustar para lograr la mejor posición frente a nuestra boca y que así nos escuchen con la mayor firmeza y claridad posible. Además cuenta con un LED de encendido, para identificar rápidamente si se ha silenciado o no.

Por si todo esto no era suficiente, los Blizz 7.1 incluyen además iluminación RGB personalizable por software, permitiendo personalizar al máximo nuestros auriculares, y destacarnos sobre los demás.

Características

  • Sonido envolvente 7.1 virtual para disfrutar de una experiencia de sonido realista
  • Potentes unidades de altavoces activos de 40 mm
  • Flujo de efectos de luz RGB en ambas almohadillas
  • Mando a distancia integrado con botones de control de volumen/luz y de silenciamiento
  • Brazo del micrófono flexible con indicador de silenciamiento LED
  • Cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño
  • Almohadillas giratorias y diadema ajustable
  • Cable trenzado de 2 m con conector USB

Disponibilidad
El Trust Blizz 7.1 RGB ya se encuentra disponible en la mayoría de los países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.