Inicio Negocios Axis Communications: crecimiento récord de ventas

Axis Communications: crecimiento récord de ventas

Axis Communications: crecimiento récord de ventas

Axis Communications, compañía de soluciones en videovigilancia, control de acceso y audio IP, anunció que, globalmente, sus ventas netas aumentaron en un 17% en el primer semestre de 2018. Solo en Américas, el crecimiento en ventas entre abril y junio fue el mayor ya registrado por la compañía en cualquier trimestre: un 31% en moneda local.

El número de empleados globalmente saltó de 2.865 en el 2017 para más de 3 mil hasta junio de este año, y desde entonces más personas han ingresado en la compañía.

En este sentido, Axis prioriza alcanzar el mayor mercado en la región de América del Sur. En Argentina, demostrando su apuesta e inversión, Axis inauguró recientemente sus oficinas en Puerto Madero, presentando innovaciones tecnológicas para los sectores de videovigilancia urbana, transportes y retail, entre otros.

“Estamos muy contentos con la apuesta en Argentina, sumando una nueva oficina y más empleos, para poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras de videovigilancia, audio y control de acceso, todo dentro de un ambiente digital”, sostiene Alessandra Faria, directora regional de Axis.

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?