Inicio Negocios Axis Communications: crecimiento récord de ventas

Axis Communications: crecimiento récord de ventas

Axis Communications: crecimiento récord de ventas

Axis Communications, compañía de soluciones en videovigilancia, control de acceso y audio IP, anunció que, globalmente, sus ventas netas aumentaron en un 17% en el primer semestre de 2018. Solo en Américas, el crecimiento en ventas entre abril y junio fue el mayor ya registrado por la compañía en cualquier trimestre: un 31% en moneda local.

El número de empleados globalmente saltó de 2.865 en el 2017 para más de 3 mil hasta junio de este año, y desde entonces más personas han ingresado en la compañía.

En este sentido, Axis prioriza alcanzar el mayor mercado en la región de América del Sur. En Argentina, demostrando su apuesta e inversión, Axis inauguró recientemente sus oficinas en Puerto Madero, presentando innovaciones tecnológicas para los sectores de videovigilancia urbana, transportes y retail, entre otros.

“Estamos muy contentos con la apuesta en Argentina, sumando una nueva oficina y más empleos, para poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras de videovigilancia, audio y control de acceso, todo dentro de un ambiente digital”, sostiene Alessandra Faria, directora regional de Axis.

 

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?