Inicio Mobile Bill Gates admite que utiliza un smartphone con Android

Bill Gates admite que utiliza un smartphone con Android

Bill Gates admite que utiliza un smartphone con Android

Una gran paradoja acaba de hacerse realidad, Bill Gates, fundador y anterior CEO de Microsoft, admitió en una entrevista de Fox News Sunday que su smartphone está basado en Android, nada de Windows Phone o Windows 10 Mobile.

Si bien no dijo exactamente qué marca y modelo es el que actualmente tiene en su poder, el magnate dio una pista al decir que contiene “mucho software de Microsoft”. Entonces, varios no tardaron en pensar que se trata del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, un teléfono de la firma surcoreana que tiene la particularidad de traer instalado desde el comienzo multitud de aplicaciones del ecosistema de la organización de Windows, como ser Office, Skype, OneDrive, Cortana y Outlook. Sin embargo, no se trata de un dato oficial, solamente es especulación.

Esto no es más que otro gran indicativo de que la plataforma móvil de la empresa dirigida ahora por Satya Nadella tiene sus días contados. Desde hace rato que no se ven nuevos terminales apostando por Windows 10 Mobile, como así tampoco la firma demuestra interés en su software para pantallas pequeñas.

Fuente: Tecarcade

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?