Inicio Negocios Cabify aumentará su presencia en la Argentina

Cabify aumentará su presencia en la Argentina

Cabify aumentará su presencia en la Argentina

Como un derivado de nuevos inversores la compañía traerá unidades no convencionales para ganar mercados en la región. En principio serían motos eléctricas. Por ahora no hay fecha de llegada. Pero está claro que van por la movilidad urbana compartida.

Suena complicado pero no lo es. Según publica el sitio expansión la aseguradora, Mutua, entra en el capital de la firma de alquiler de motos junto con Seaya Ventures.

Mutua Madrileña es una compañía que lidera la financiación de la startup española de alquiler de motos eléctricas Movo, filial de Cabify. La iniciativa hizo que la empresa lograra 20 millones de euros como ampliación de capital para desarrollar su expansión en nuevos mercados.

La aseguradora entra así en el paquete de socios de Movo junto con Seaya Ventures -el operador de referencia del capital riesgo, y accionista de Cabify, liderado por Beatriz González- y otros inversores que participan también en esta ronda de financiación. siempre en España.

Con los fondos recibidos, la filial de Cabify se implantará en nuevos mercados en Argentina, Brasil y Uruguay y aumentará su flota de vehículos eléctricos en sus principales ciudades. Ahora está presente en México, Chile, Colombia y Perú

Con esta operación, Mutua Madrileña, confirma su estrategia de crecer en el ámbito de la movilidad urbana compartida, un segmento en plena expansión a nivel mundial, “lo que acelera el proceso de diversificación de negocio” de Mutua, afirma Javier Mira, director general de la aseguradora.

Fuente: Urgente24