Inicio Comunicaciones Cambre lanza su nueva línea de video porteros

Cambre lanza su nueva línea de video porteros

Cambre lanza su nueva línea de video porteros

Cambre, compañía tecnológica argentina líder en productos eléctricos y electrónicos residenciales, presenta su nueva línea de video porteros, de fácil uso y que ofrecen elegancia y seguridad para el hogar.

Con diseños elegantes, muy amigables y de fácil instalación, los video porteros de Cambre permiten el monitoreo e intercomunicación de múltiples visores con audio y apertura remota de cerraduras.

Entre sus principales características, el video portero permite establecer comunicación entre las unidades interiores y exteriores, además de visualizar cámaras de seguridad en la pantalla de la unidad interior. Supervisar sensores de seguridad, anti-vandalismo, puerta abierta, perdida de gas, etc. Y despliega mensajes de llamadas perdidas y/o alarmas.

Por otro lado, el usuario puede controlar todo lo que sucede fuera de su casa, desde el portero visor a través del celular o tablet, descargando la aplicación de Cambre para iOS o Android. Desde la APP se puede ver quien toca el timbre, atenderlo y hasta abrirle puerta desde el celular estando en el jardín de la casa o incluso estando fuera.

“Con este lanzamiento, Cambre continúa sumando a su cartera de productos residenciales, las soluciones tecnológicas más innovadoras, amigables y eficientes, para todo tipo de hogar. Somos una empresa orientada a la innovación, diseño y alta calidad, que busca producir sistemas electrónicos amigables para el hogar y para todos los usuarios”, afirma Alberto Battisti, Director de la compañía.

Más información: http://www.cambre.com.ar/productos_porteros_electricos.php

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?