Inicio Mobile Confirmado: Oppo K9 5G viene con Snapdragon 768G SoC

Confirmado: Oppo K9 5G viene con Snapdragon 768G SoC

Oppo organizará un evento el 6 de mayo para presentar el K9 5G junto con una nueva banda de fitness y auriculares TWS. El fabricante del teléfono ya confirmó que el K9 5G contará con una cámara triple de 64MP y admitirá una carga de 65W. Ahora Oppo ha revelado que el teléfono inteligente funcionará con Snapdragon 768G SoC.

El K9 5G tendrá un grosor de 7,9 mm, pesará 172 gramos y vendrá con refrigeración líquida en la cámara de vapor para un rendimiento sostenido.

Oppo aún no ha detallado la hoja de especificaciones del K9 5G, pero la lista del teléfono inteligente en el sitio web del minorista chino JD.com reveló que tendrá una batería de 4.300 mAh y dos opciones de memoria: 8GB / 128GB y 8GB / 256GB.

La lista también incluye las imágenes del K9 5G, que revelaron que el teléfono inteligente contará con una pantalla perforada y vendrá en dos colores.

Con la presentación oficial aún a unas dos semanas de distancia, puede esperar obtener más información sobre el Oppo K9 5G en los próximos días.

Fuente: GSMArena

Suscribite a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro contenido en tu bandeja de entrada todos los días.

Artículo anteriorCentralo: App que está cambiando el día a día de los comerciantes
Artículo siguienteMuestran una AMD Radeon RX 6900 XTX inédita