Inicio Negocios EntradaFan desembarca en Uruguay

EntradaFan desembarca en Uruguay

La compañía se expande por la Región y planea abrir nuevas oficinas en otros países de Latinoamérica.


EntradaFan (www.entradafan.com.ar), la plataforma regional dedicada a la intermediación en forma segura entre vendedores y compradores de entradas para eventos y espectáculos, anunció su desembarco formal en Uruguay, como parte de su política de expansión proyectada para este segundo semestre del año.

A partir de hoy, usuarios de www.entradafan.com.uy, se verán beneficiados con los mismos servicios que brinda la plataforma en Argentina. Además, todos los usuarios uruguayos podrán acceder a todos los conciertos y espectáculos que se desarrollen dentro de Latinoamérica.

Globalizar los espectáculos
“Este anuncio nos llena de orgullo como compañía ya que es un proyecto que venimos desarrollando a partir de la necesidad de nuestros usuarios de poder globalizar los espectáculos y manejarse en ambos países con una misma empresa referente de la región”, afirmó Rodrigo Álvarez, Regional Manager para LATAM.

Según las proyecciones de la compañía, la incursión en el país vecino, representará un gran crecimiento de la web durante el verano y el primer trimestre del 2017. “Desde nuestros inicios sabíamos que esto era un pendiente que teníamos como empresa y a la vez era un pedido de nuestros usuarios poder cruzar el charco con la seguridad de nuestro respaldo. Nuestras claves son la confianza y un modelo de negocio transparente”, indicó Álvarez.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?