Inicio Software Finalmente Windows 11 se ejecutará en PC antiguas

Finalmente Windows 11 se ejecutará en PC antiguas

Microsoft ha anunciado que las PC que se ejecuten en hardware antiguo podrán instalar Windows 11.

Anteriormente, las especificaciones y los requisitos de hardware de Microsoft para el nuevo sistema operativo parecían estar configurados para excluir a cientos de millones de usuarios, lo que los obligaba a seguir usando Windows 10 o actualizarse de acuerdo con los requisitos.

Ahora, Microsoft ha confirmado que no impedirá que las personas instalen Windows 11 en máquinas que no cumplan con los requisitos mínimos de hardware, abriendo Windows 11 a casi cualquier persona.

Instale Windows 11 en cualquier computadora

La noticia de que Microsoft no bloqueará activamente las instalaciones de Windows 11 en hardware más antiguo es una desviación significativa de los mensajes relacionados con el lanzamiento de Windows 11 en junio de 2021.

Microsoft lanzó Windows 11 con una estricta especificación de hardware, incluidos algunos de los últimos procesadores de Intel y AMD y el requisito de TPM 2.0 (o un requisito mínimo de TPM 1.2).

Los requisitos de hardware, sin duda alguna, no fueron bien recibidos.

Ahora, en un blog de Microsoft Insider Preview , Microsoft ha confirmado que la única vez que los usuarios de Windows 10 cumplirán con la restricción de hardware de Windows 11 es si intentan actualizar con Windows Update.

Si por casualidad dijo, instale Windows 11 en su computadora usando una ISO de Windows 11 , Microsoft no bloqueará la instalación y el sistema operativo funcionará en su computadora.

¿Funcionará Windows 11 en cualquier PC?

Sin embargo, eso no quiere decir que funcione perfectamente.

Durante los primeros meses de pruebas de Windows 11, Microsoft observó que las máquinas que ejecutaban Windows 11 en hardware no compatible tenían un 52% más de probabilidades de experimentar un error fatal del kernel (pantalla azul de bloqueo de la muerte), en comparación con «un 99,8% sin fallas experiencia «para aquellos que utilizan hardware que cumple con los requisitos mínimos.

Además, aunque puede instalar Windows 11 en cualquier máquina, eso no significa que funcione. Aún necesitará cumplir con los requisitos mínimos de hardware para Windows 11 en otros lugares, como tener suficiente RAM instalada y un procesador lo suficientemente decente para ejecutar el sistema operativo.

Entonces, si bien puede eludir las restricciones de Windows 11 con una instalación limpia, debe asegurarse de que su hardware existente pueda ejecutar Windows 11 antes de abandonar Windows 10.

La aplicación PC Health Check recibe una actualización

La algo infame aplicación Windows PC Health Check también está recibiendo una actualización. El análisis de Windows 11 de Microsoft ha agregado una CPU Intel de séptima generación a la lista de requisitos mínimos de hardware, junto con varios procesadores Intel Core X-Series e Intel Xeon W-Series.

Microsoft también está abordando uno de los mayores problemas impuestos a la aplicación PC Health Check desde su inicio: no proporciona suficiente información clara sobre por qué su hardware existente no puede actualizarse a Windows 11. Antes, los usuarios recurrían a WhyNotWin11 de terceros. para averiguar qué estaba frenando la actualización.

La última actualización de la aplicación cambia eso, con el mensaje de actualización que ahora detalla exactamente por qué su hardware (supuestamente) no funcionará con Windows 11.

Fuente: Makeuseof

Suscribite a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro contenido en tu bandeja de entrada todos los días.

Artículo anteriorGoogle, Android y WhatsApp: las plataformas y servicios que más inquietan a los internautas en cuanto a privacida d y seguridad
Artículo siguienteADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021