Inicio Negocios Forza Power Technologies desembarcó en Argentina

Forza Power Technologies desembarcó en Argentina

Forza Power Technologies desembarcó en Argentina

Forza Power Technologies, Empresa Fabricante de soluciones de energía confiable, desembarcó en Argentina y designó para la distribución de sus productos a Elit y a Stylus.

“Forza es un Compañía Proveedora de soluciones de Energía Confiable para ambientes que exigen garantizar el correcto funcionamiento y vida útil de todo producto o equipo TI, como también equipamiento de electro medicina, diferentes industrias y hogar. Forza provee al mercado soluciones con el mejor equilibrio en la relación entre la tecnología de punta y precios altamente competitivos, respaldado por un servicio de alta disponibilidad,” dijo Ricardo Lubschik, Regional Territory Manager Cono Sur de Forza Power Technologies y agregó: “Si bien los primeros pasos en el país los estamos dando desde Diciembre de 2017, hoy estamos haciendo el anuncio al mercado, ya que estamos en óptimas condiciones para capacitar, organizar las estructuras comerciales y de servicio en cada canal. Vemos una reactivación del mercado argentino con una tendencia al crecimiento y un escenario en el que creemos que la demanda está cambiando y quienes hoy representan la oferta no están reaccionando según lo esperado.”

“Creemos que Forza se convertirá pronto en un actor protagonista en esos segmentos, por su calidad y versatilidad a un precio adecuado, en un sector que no está siendo cubierto por la competencia. Brindamos una solución con tecnología de punta y todo esto a un precio adecuado,” explicó Ricardo Lubschik y destacó: “Tenemos operaciones en toda Latinoamérica, menos en Brasil. A mi cargo se encuentran Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Tenemos buenas expectativas en el mercado local y esperamos que la inversión siga creciendo para el mejor desarrollo de la industria y oferta al usuario.”

“Entre mis objetivos a corto plazo se destaca posicionar a Forza en el mercado de UPS monofásicas, como un actor con capacidades para llegar a todos los mercados. Nuestras soluciones así lo permiten y nuestro canal posee la capilaridad, cobertura y el valor agregado necesario para asegurarnos de poner a disposición del usuario nuestros productos,” anticipó Lubschik y afirmó: “Somos una compañía 100% canales, tenemos mayoristas de la calidad de Elit y Stylus, con un plan de desarrollo para resellers por segmento de mercado.”

Entre los productos insignia de Forza se destacan: UPS monofásicas con tecnología Doble Conversión On Line de 1 Kva a 10 kva, tanto Torre como Soluciones para montar en rack. Los próximos lanzamientos se relacionan con estabilizadores, baterías y regletas eléctricas.

“Tenemos gran expectativa con el desembarco de Forza Power Technologies en Argentina. Tenemos un plan muy inteligente de negocios y de canales y hemos acordado con empresas serias claves y confiables para la distribución como Elit y Stylus,” sostuvo Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent.

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?