Inicio Internet Guvera presenta ‘Social Feed’ para su servicio de música en streaming

Guvera presenta ‘Social Feed’ para su servicio de música en streaming

Guvera Social Feed, única en su categoría para LATAM, es la nueva función de la plataforma de entretenimiento que enriquece la experiencia musical.


Guvera, la plataforma australiana de entretenimiento con mayor crecimiento a nivel mundial, anuncia hoy el lanzamiento oficial de Guvera Social Feed. Este nuevo componente social se integra a la plataforma para enriquecer la experiencia musical del usuario, a través de su modelo revolucionario de streaming que permite a los fans acceder a la música en forma ilimitada de manera gratuita y legal.

Guvera Social Feed incluye dos secciones principales: ‘Siguiendo’ y ‘Notificaciones’. ‘Siguiendo’ se presenta a través de un muro que muestra qué escuchan y qué canciones han añadido a las listas de reproducción las personas que cada usuario sigue y, además, brinda sugerencias para seguir a otras personas. Por su parte, ‘Notificaciones’ alerta a los usuarios cuando alguien nuevo está siguiendo su perfil o una de sus listas de reproducción.

Sobre el lanzamiento oficial de esta nueva función, Darren Herft, CEO de Guvera, indicó: “Guvera Feed presenta un gran potencial en la plataforma, no sólo porque permite a los usuarios una mejor experiencia musical, sino porque también ofrece otra forma de interacción para acercar a las marcas con los usuarios a través de exclusivas listas de reproducción y contenido.

Guvera ha tenido un notable crecimiento en su base de usuarios a nivel global, de 1.5 millones de usuarios en octubre del 2014, a más de 10 millones de usuarios en mayo del 2015. Según el Nielson Mobile Consumer Report 2014, el crecimiento digital en América Latina fue del 124% entre 2010 y 2013. De acuerdo a datos de un estudio realizado por ComScore, la región se posiciona como la que más tiempo pasa en redes sociales en el mundo: se registró que cada usuario visita estas plataformas por un promedio mensual de 8.67 horas, mientras que Europa se posicionó en segundo lugar con 8.07 horas en promedio.

En este sentido, Darren Herft agregó “con la popularidad de las redes sociales en Latinoamérica, creemos que Guvera Feed responde a las necesidades del mercado y que ayudará a los usuarios a conectarse con otras personas que comparten la misma pasión: la música

Guvera Feed es parte de la última versión de la aplicación de Guvera, y está disponible a través de App Store y Google Play  para iOS y Android, respectivamente.

Guvera presenta Social Feed 2

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?