Inicio Mobile Hay rumores de una cámara triple en el próximo iPhone

Hay rumores de una cámara triple en el próximo iPhone

Compartir
Hay rumores de una cámara triple en el próximo iPhone

Hoy hemos vuelto a ver cómo los analistas apostaban de nuevo por esos tres iPhone que veremos en otoño, dos con pantallas OLED y uno con pantalla LCD que rebajará el precio de producción. No hay detalles nuevos en esa predicción, pero sí un detalle interesante en este artículo del Daily Economic News.

Según el medio chino, la generación 2019 de los iPhone podría traer un sistema de tres lentes para su cámara. La razón es la de mejorar la calidad de la imagen añadiendo algún extra, combinando el resultado de tomar una instantánea de las tres lentes. No es nada extraño: el Huawei P20 Pro ya cuenta con cámara triple.

Dando más saltos en la calidad de la fotografía móvil

Hasta ahora, la segunda cámara de los iPhone ha dotado a iOS de la posibilidad de un zoom extra para tomar mejores fotografías. Una tercera lente podría jugar con más megapíxeles, más contraste, más modos de color, mejorar las fotografías en HDR o las nocturnas… hay varias posibilidades, y Apple va a elegir la que considere que la haga destacar frente a los rivales.

Por último, el medio también comenta que mejoras más alejadas en el futuro para la cámara podrían incluir un zoom 3x con lentes de más calidad. A corto plazo, dentro de unos meses, deberíamos seguir esperando el mismo sistema de cámaras que tenemos en el iPhone X.

Fuente: AppleSfera

 

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?