Inicio Mobile Huawei está preparando los nombres para su dispositivo plegable

Huawei está preparando los nombres para su dispositivo plegable

Huawei está preparando los nombres para su dispositivo plegable

Los teléfonos inteligentes plegables pronto entrarán en el mercado, y mientras Samsung está discutiendo los posibles nombres de su dispositivo plegable, Huawei ya se está preparando para los nombres de marca registrada de su teléfono.

Huawei está acercándose cada vez más al lanzamiento de su primer teléfono inteligente plegable. Esto significa que también está resolviendo el resto de los detalles. Esto incluye darle al teléfono inteligente un nombre comercial. Parece que la compañía ha aplicado la marca registrada a los nombres Mate F, Mate Flex, Mate Flexi y Mate Fold. El nombre final aún es incierto, y probablemente no los usarán todos, pero al menos tendrán suficientes opciones para elegir.

Se supone que este dispositivo viene con una pantalla de 8″, soporte 5G y lo más probable es que use la nueva interfaz de teléfono plegable de Google con multitarea mejorada. También se dice que Huawei ya ha mostrado una versión de este dispositivo a un operador de Corea del Sur, por lo que podemos verlo muy pronto.

Fuente:
Pocket Now

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?