Inicio Hardware Las unidades USB antimicrobianas hacen que compartir datos sea más limpio

Las unidades USB antimicrobianas hacen que compartir datos sea más limpio

Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, anunció una asociación exclusiva con Microban® International, compañía de tecnologías antimicrobianas y de control de olores, que da como resultado unidades USB de alta calidad mejoradas con protección antimicrobiana para productos; esta característica clave mantiene las unidades USB más limpias durante más tiempo, inhibiendo el crecimiento bacteriano y brindando mayor confianza a los clientes.

Las unidades USB se utilizan a menudo en entornos escolares y de oficina, en los que muchas personas las comparten y circulan. Incluso si las unidades USB se desinfectan con frecuencia, esto no es suficiente para estar protegidos contra el crecimiento bacteriano que tiene lugar entre limpiezas. Por ello, Verbatim ha recurrido a Microban y su amplia cartera de tecnologías antimicrobianas en busca de una solución eficaz que satisfaga las necesidades de sus clientes.

La tecnología antimicrobiana de Microban está completamente integrada en las unidades USB al momento de fabricación y actúa reduciendo el crecimiento de bacterias en la superficie, interrumpiendo los procesos vitales fundamentales y las funciones biológicas que permiten la proliferación y reproducción de microbios. La tecnología incorporada no se puede eliminar, lo que la hace más duradera durante toda su vida útil, protegiendo a la unidad USB las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dado el clima de salud global actual, Verbatim comprende la necesidad de los clientes de contar con este producto y comenzará a fabricar estas unidades USB exclusivas en los próximos meses.

Matthew Toms, gerente de producto de Productos de Memoria Flash en Verbatim, explicó: «Microban es la marca líder de productos antimicrobianos y, dada la naturaleza portátil e intercambiable de las unidades USB, consideré que esta asociación era perfectamente lógica. Dada la posibilidad de elegir entre una unidad USB común y una que se trata con tecnología Microban, es evidente que elegir el producto protegido ofrece a los clientes esa tranquilidad adicional a medida que van regresando a las escuelas y oficinas luego de la pandemia».

Lance Fox, director sénior de desarrollo comercial para las Américas de Microban International, agregó: «Estamos muy contentos de asociarnos con Verbatim para incorporar protección antimicrobiana en sus unidades USB de alta calidad, brindando a los usuarios finales una limpieza mejorada en estos dispositivos tan tocados y compartidos. Nuestra nueva asociación con Verbatim responde al llamado de los consumidores preocupados por las bacterias de hoy en día y esperamos explorar juntos más aplicaciones potenciales en el futuro».

Suscribite a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro contenido en tu bandeja de entrada todos los días.

Artículo anteriorNEORIS junto con la UTN BA otorgarán 400 becas a personas que desean capacitarse en IT
Artículo siguienteBloodyStealer: nuevo troyano-ladrón avanzado ataca cuentas de plataformas de videojuegos