Inicio Gaming Lenovo Y700, una computadora gamer

Lenovo Y700, una computadora gamer

La Lenovo Ideapad Y700 es la computadora ideal para sumergirse dentro del mundo de los videojuegos. Cuenta con un procesador Intel Core i7, gráficos NVIDIA y parlantes estéreos JBL con subwoofer Dolby® Home Theater®, los cuales ofrecen un audio claro y nítido. Brindan una experiencia de sonido envolvente al usuario para los juegos, música y videos.

Tiene un intenso poder de procesamiento debido a la refrigeración térmica con la que cuenta. Regula la velocidad del ventilador, manteniendo una temperatura optimizada y brindando mayor comodidad al usuario a la hora de jugar.

Posee una pantalla multitáctil de 15,6” sin bordes, qué además de ser Full HD, es antirresplandor. Gracias a su tecnología IPS, ofrece colores realmente vívidos y un ángulo de visualización de 180º.

El teclado retroiluminado permite controlar el brillo y brinda a posibilidad al usuario de jugar, chatear y navegar inclusive con las luces apagadas.

De esta manera, gracias a la excelencia de sus productos, Lenovo continúa posicionándose como líder y referente del mercado IT.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?