Inicio Mobile LG: se filtró el nombre y la fecha de lanzamiento del smartphone...

LG: se filtró el nombre y la fecha de lanzamiento del smartphone enrollable

LG: se filtró el nombre y la fecha de lanzamiento del smartphone enrollable

Desde el 2013 ya la empresa surcoreana LG había anunciado que se encontraba en el desarrollo de esta tecnología. Podría estar disponible en el 2021.


Reconocidas marcas de dispositivos ya salieron al mercado con sus teléfonos plegables. En principio resultan ser una opción bastante costosa para el usuario común. Sin embargo la competencia hará que poco a poco vayan bajando su precio. Huawei, Motorola, Samsung, pican adelante en esta competencia en la cual LG está desde el 2013 con anuncios, pero sin terminar de poner a la venta algún dispositivo. Recientes filtraciones publicadas en varios portales aseguran que a inicios del 2021 podría estar disponible el celular. Este no solo dobla la pantalla, sino que también se enrolla.

El proyecto de este tipo de celular fue patentado hace mucho tiempo y filtrado hace aproximadamente un mes. Y aquí estamos hablando de un posible nombre y la cercanía de una fecha de lanzamiento. Si alguien tenía dudas que el futuro está aquí, estos avances lo confirman día a día.

El portal surcoreano The Elec, reveló la información, afirmando que tiene fuentes dentro de la empresa. Estas les aseguraron que el primer semestre del 2021 estará en el mercado un celular llamado Rainbow. Mientras que todo va dentro de un proyecto bautizado “Project B”.

Detalles de la pantalla que prepara LG

En el caso de la pantalla el conocido fabricante BOE colabora con la corporación surcoreana. BOE participó también en la fabricación de las pantallas del Mate Xs de Huawei, reseñó Phone Arena. El material será el mismo que utilizan las pantallas plegables que utilizan las otras marcas. Y que además la misma empresa LG utilizará en su próximo diseño en lista llamado LG Wings.

Los expertos manifiestan que las pantallas enrollables no necesariamente son más complejas que las plegables. El tema está en soportar la presión constante que emite el teléfono cuando se despliegan. Entonces LG parece tener todo arreglado y planificado. Primero saldrá con el LG Wings y más adelante, en el inicio del próximo año el enrollable, hasta ahora, llamado Rainbow.

Fuente: FayerWayer

Suscribite a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro contenido en tu bandeja de entrada todos los días.