Inicio Mobile Llega Moto X Play a Argentina

Llega Moto X Play a Argentina

Motorola trae a Argentina el nuevo Moto X Play, que combina increíbles experiencias de cámara, software y opciones de personalización.

Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, se tiene la autonomía suficiente para usar el teléfono hasta 2 días. El cargador TurboPower de 15W brinda a tu Moto X Play hasta 8 horas de potencia extra en apenas 15 minutos de carga. También se podrá encontrar la versión de cargador TurboPower de 15W para auto (12V) en diferentes comercios en el país.

IMG_0830

La cámara de 21 MP se activa con un simple giro de muñeca. Viene con enfoque rápido y flash doble con corrección de tonos de color. La cámara automáticamente captura imágenes HDR, para que obtener buenos resultados en las distintas condiciones de iluminación. Tambien captura video en HD en 1080p.

Pera las selfies, viene una la cámara frontal de 5 MP, que captura varias fotos y luego sugiere la mejor para guardar. Además, la cámara usa la pantalla como flash, para tener la mejor iluminación.

IMG_0832

Hablando de la pantalla, la misma es Full HD con 1080p.

El procesador Qualcomm® Snapdragon 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz maximiza eficientemente la duración de la batería, a la vez que aumenta la velocidad cuando más seo necesite, aún más con los 2GB de memoria RAM. Y para poder navegar a la mayor velocidad, es compatible con todas las bandas 4G LTE (AWS y 700MHz) que operan en Argentina, lo que facilita mejor cobertura.

El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por eso que cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Además, gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3 ofrece más resistencia a rayones.

IMG_0833

Además de contar con 32 GB de memoria interna, se puede expandir con una tarjeta microSD hasta 128 GB.

Las cubiertas posteriores son intercambiables y están disponibles en 8 colores y agarre con texturas suaves.

El nuevo Moto X Play se encontrará disponible en Argentina a partir de los próximos días, a través de los principales operadores y cadenas de retail del país. También se podrá reservar en www.motorola.com.ar. Se podrá conseguir liberado a un precio sugerido de $14.999.