Inicio Eventos Llega “Security Day 2017”

Llega “Security Day 2017”

Compartir
Llega “Security Day 2017”

Llega la primera edición de esta Jornada de seguridad electrónica, que tendrá lugar el viernes 8 de septiembre de 2017 de 10 a 19 hs., en el Hotel Hilton Buenos Aires – Macacha Güemes 351- CABA. El evento es de carácter gratuito con previa acreditación, y contará con una exposición comercial, demostraciones de producto y conferencias de primer nivel


“Security Day” busca reunir al mercado argentino de la seguridad electrónica, aumentar las posibilidades de negocio de sus participantes y capacitar a un gremio en constante evolución. Contará con stands de las principales marcas del sector, que realizarán exhibiciones de producto, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones. Fabricantes, distribuidores e integradores se reunirán en esta jornada que espera convertirese en el evento de seguridad electrónica más importante del año.

Se abordarán distintas temáticas de interés para el segmento: Drones y video vigilancia, Control de accesos, Alarma, Software, Incendio, Cerco perimetral, Automatización de portones, Barreras automáticas, Cerraduras electromagnéticas, Conectividad, etc.

A su vez, en las 2 salas de conferencias habrá más de 18 charlas y capacitaciones a cargo de conferencistas destacados, sobre los temas más importantes de la agenda del sector como: Biometría y soluciones en seguridad; Automatización de Portones; Puertas y Barreras; Video seguridad + Inteligencia de Negocios; Hardware y Software para centrales de monitoreo; Drones; Videovigilancia; Videoconferencia; Video Ultra HD y soluciones de domótica, entre otros.

“Security Day” contará con los siguientes expositores: Big Dipper, Control 24, Dahua, Dialer, ECONEXIO SR, Fiesa, Hikvision, Hurin, Intelektron, Kit Experto, Netcamara, Netio, Play Seguridad, PPA, Radio Oeste, SEG, Starx, Trinergia Alonso, Trinergia DXControl, Trinergia Softguard, WD, ZKTeco.

MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN SIN CARGO Y AGENDA DEL EVENTO:
www.securityday.com.ar

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?