Inicio Capacitación Llega un nuevo Axis Academy a Buenos Aires

Llega un nuevo Axis Academy a Buenos Aires

Este curso es parte del ciclo permanente de capacitación regional, que forma a cientos de profesionales del sector de videovigilancia.


Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, anuncia su primer Axis Academy del 2015 en Buenos Aires, que se realizará el 16, 17 y 18 de junio próximos en el hotel Novotel (Av. Corrientes 1334), de 9 a 17 hs. Durante los dos primeros días se trabajará sobre los fundamentos de video en red, mientras que el tercer día estará enfocado en el diseño de un sistema de videovigilancia.

Los Axis Academy son cursos de formación presencial de tres días en los que se realizan talleres prácticos y formación teórica especializada en las soluciones de videovigilancia. Los mismos están dirigidos específicamente a técnicos e ingenieros de socios integradores del programa de canales de la compañía.

En este Academy se explorarán temas como la instalación básica de la cámara, usabilidad de la imagen, optimización de ancho de banda y analíticas de video. Este aspecto estará complementado con una clase sobre la arquitectura de un sistema de videovigilancia en red, teniendo en cuenta necesidades en cada caso, ubicación de las cámaras, analíticas de video y rendimiento de las redes, entre otros aspectos. Toda la teoría presentada se coloca en práctica en una sesión de laboratorio.

“Nuestro objetivo es ir siempre un paso adelante, por eso buscamos capacitar constantemente a nuestros socios y clientes sobre los temas actuales y fundamentales para nuestro mercado”, sostiene Juan Pablo Tavil, gerente de ventas de Axis para el Cono Sur.

Bajo la dirección de expertos de la compañía, estos cursos ayudan a los participantes a resolver sus dudas y preparase para el desarrollo de proyectos especializados de seguridad en video. Además de la modalidad presencial, Axis cuenta con una plataforma de cursos virtuales a los cuales se puede acceder de manera gratuita y que permiten estar constantemente capacitado sobre las nuevas tendencias en videovigilancia. Para acceder a ellos ingrese aquí 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?