Inicio Gaming Los accesorios que hacen que quedarte en casa sea un poco más...

Los accesorios que hacen que quedarte en casa sea un poco más fácil

Con las recientes extensiones de las cuarentenas, es esencial acompañar a nuestros equipos con buenos periféricos para maximizar nuestro desempeño ya sea a la hora de trabajar o de pasar una noche de juegos con amigos. Quizás extrañes ese mouse ergonómico y ese teclado silencioso del trabajo, necesites una cámara para hacer videoconferencias con tus compañeros, un mejor micrófono para que te escuchen fuerte y claro, o incluso unos buenos auriculares para escuchar música y no perderte ningún detalle a la hora de jugar. Allí es donde entran en juego los periféricos de Trust, que llegan para salvar tu cuarentena y hacer más cómoda y relajante la experiencia de trabajar en casa.

Todo lo que necesitas para armar tu oficina en casa

Seguramente tu mouse y teclado actuales cumplan su función, pero no son lo suficientemente cómodos para trabajar durante horas. Al momento de pasar varias horas en la computadora, la ergonomía de los periféricos es un elemento clave, y por eso Trust ofrece productos como su Mouse Ergonómico Vertical Inalámbrico Verto, que permite que tu muñeca descanse en una posición natural, evitando dolores y lesiones a largo plazo. Si además deseas evitar el ruido a la hora de escribir, Trust también ofrece su línea de periféricos silenciosos que incluye el Teclado Silencioso Muto y el Mouse Inalámbrico con Click Silencioso Siero.

La comodidad no es el único factor a tener en cuenta a la hora de armar nuestra oficina en casa. El orden también es otro factor que hará más amena nuestra jornada laboral, y por eso Trust ofrece accesorios adicionales como sus hubs USB que permitirán conectar una gran cantidad de dispositivos manteniendo el orden de nuestro escritorio y evitando el desorden de cables.

Si el trabajo a distancia también implica videoconferencias, también será importante sumar a nuestro equipo video y sonido de calidad. Para ello, Trust ofrece sus auriculares USB Mauro con micrófono incorporado, ideal para escuchar y ser escuchado con claridad, y su cámara USB Vero con capacidad de grabación en resolución 1080p para que nos vean con la mejor calidad posible.

Disfruta con tus amigos desde tu casa

Que estar en casa no te impida disfrutar con tus amigos. Una gran idea para divertirte con ellos es hacer caso a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y distenderte jugando en grupo. Para una buena comunicación, simplemente necesitas unos buenos auriculares con micrófono incorporado, como los Trust Rath, Wayman, o Zamak, que te permitirán escuchar con gran calidad no solo a tus amigos mediante la aplicación de chat sino también a tus enemigos dentro del juego.

Compartí tu juego

Otra forma interesante de pasar tu tiempo libre es transmitir tus partidas e interactuar con tus seguidores. Para ello será importante ser escuchado fuerte y claro, lo cual podrás lograr gracias a los distintos micrófonos que ofrece Trust, como por ejemplo sus Emita y Exxo, que te permitirán relatar tus partidas, contar tus historias, y hacer pasar un buen momento a tus espectadores sin que se pierdan ni un momento.

Disponibilidad
Esta línea de productos ya está disponible en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.

Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.