Inicio Sin categoría Los aficionados a los juegos de carreras experimentan Forza Horizon 5 en...

Los aficionados a los juegos de carreras experimentan Forza Horizon 5 en el único «escenario de juego de ensueño» del mundo

La espera ha terminado por fin para los ávidos fans de los juegos de carreras y los auténticos fanáticos de Forza, ya que Forza Horizon 5 llega por fin a las estanterías de las tiendas de juegos online de todo el mundo. Para celebrar la llegada del 9 de noviembre del esperado título, LG Electronics se ha unido a Xbox para organizar un innovador y emocionante evento previo al lanzamiento. Gracias al poder de inmersión de LG OLED, la instalación Dream Gaming de LG-Microsoft presentó el nuevo juego en todo su esplendor por primera vez en Inglaterra como una experiencia de carreras virtuales sin igual.

El evento, que tuvo lugar durante dos días, del 6 al 7 de noviembre, en el aeródromo de Dunsfold, en Surrey Hills (Reino Unido), permitió a los invitados enfrentarse a varios retos de conducción de Forza Horizon 5 para experimentar una variedad de coches, modos de conducción y entornos diferentes, todo ello ambientado en México. Los desafíos, como el Drift Lab para dominar el difícil arte del derrape, se diseñaron específicamente para el evento con el fin de ayudar a los jugadores a perfeccionar sus habilidades de conducción virtual y prepararlos para la experiencia de juego de ensueño. Los premios y el derecho a presumir estaban en juego para aquellos que no tuvieran miedo de pisar el acelerador a fondo y llevar sus coches al límite.

El Dream Gaming Setup de LG, una cápsula de conducción inmersiva construida a medida y situada en una de las pistas del aeródromo, hizo que toda la emoción de las carreras en mundo abierto de Forza Horizon 5 cobrara vida en un entorno real al aire libre. La cabina ofrecía una verdadera experiencia 4D, rodeando a los conductores dentro de tres grandes pantallas OLED de LG para llenar su campo de visión. Los sonidos, olores y sensaciones ambientales pregrabados contribuyeron a la sensación de inmersión realista. Una vez abrochados los cinturones, los invitados se pusieron al volante y compitieron entre sí para terminar en lo más alto de la tabla de clasificación, todo ello mientras disfrutaban de la incomparable capacidad de respuesta y la inmaculada calidad de imagen de LG OLED.

Además de ofrecer a todos los asistentes la oportunidad de jugar a Forza Horizon 5 antes de su lanzamiento mundial, el evento de alto octanaje mostró todas las cualidades que hacen que LG OLED sea un favorito de los jugadores serios de todo el mundo, incluyendo una calidad de imagen impresionante, tiempos de respuesta rápidos, bajo retraso de entrada y compatibilidad con las últimas funciones HDMI 2.1.

Una delicia para los jugadores, el televisor OLED de LG es perfecto para jugar a los últimos títulos de PC y consola, sus píxeles autoiluminados y sus grandes pantallas ofrecen un contraste infinito y colores vivos a una escala impresionante. Además de ser los primeros televisores OLED del mundo compatibles con el juego Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz, las pantallas de última generación de LG cuentan con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y son compatibles con las funciones avanzadas de HDMI 2.1, como la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo de baja latencia automática (ALLM). También son compatibles con G-SYNC® y cuentan con la certificación AMD FreeSync™ Premium, y vienen con Game Optimizer y Game Dashboard de LG.

Ya sean simulaciones de carreras, shooters en primera persona, RPGs o cualquier otra cosa, LG OLED da rienda suelta a las mejores experiencias de juego imaginables con una calidad de imagen y características de juego que ningún otro televisor puede igualar. Para obtener más información sobre los juegos en los televisores LG OLED, haga clic aquí.

Artículo anteriorAlcatel presenta nuevas versiones de Tablets
Artículo siguienteLenovo presentó las nuevas tbletas Yoga en Argentina