Inicio Mobile Los AirPods 3 traerán un nuevo diseño interno aunque también un precio...

Los AirPods 3 traerán un nuevo diseño interno aunque también un precio más alto

Los AirPods 3 traerán un nuevo diseño interno aunque también un precio más alto

Los AirPods de segunda generación incluyen prácticamente un diseño externo e interno idéntico a los originales de 2016. Sin embargo, para los AirPods 3 todo apunta a que tendremos una nueva distribución de los componentes internos así como cambios en el exterior. Y sí, también un precio diferente al actual.

Tal y como informa DigiTimes, uno de los proveedores de Apple encargado de hacer el circuito que compone la placa rígida-flexible de los AirPods está aumentando su producción para hacer frente a la demanda actual. Una producción que aumentará entre un 25% y un 20% durante este 2019 y hasta principios de 2020.

Un diseño para ahorrar espacio y reducir costes
Este diseño rígido-flexible (PCB) dejará de usarse en la siguiente generación de AriPods según apuntó Ming-Chi Kuo recientemente. En su lugar pasará a usarse SiP, un sistema basado en paquetes que permite mejorar el tiempo de ensamblaje y reducir costes de fabricación. Según el analista, estos nuevos AirPods 3 entrarán en producción en el cuarto trimestre de 2019 o el primero de 2020.

Los nuevos AirPods 3 cambiarán también su diseño externo, con “un factor forma completamente nuevo” para mejorar la adherencia y la resistencia a líquidos. ¿Quizás también la cancelación de ruido? Otro de los aspectos que parece ser que cambiará será el precio, posiblemente con uno de salida similar al de los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica.

Desde Bloomberg también apuntan a características parecidas para esta tercera generación de los AirPods. Mark Gurman indicó que se espera que tengan un nuevo diseño y quizás una resistencia al agua mejorada para aguantar salpicaduras de agua y lluvia, así como sudor.

Veremos en los próximos meses cómo evolucionan estos rumores con respecto a los AirPods 3. Recordemos que los AirPods 2 apenas tienen unos meses entre nosotros. Lo que está claro es que esta tercera generación será una renovación más que una actualización, que es lo que hemos visto en los AirPods 2.

Fuente: Applesfera