Inicio Hardware Maxell presenta una gama de periféricos para el trabajo híbrido

Maxell presenta una gama de periféricos para el trabajo híbrido

Si bien el teletrabajo o “Home Office” se había impuesto como la modalidad laboral para mantener la operatoria de las empresas, hoy se observa una evolución hacia nuevos esquemas post pandemia.  Las empresas están enfocadas en un regreso a las oficinas a través de un modelo híbrido o mixto, que permitiría un balance entre el teletrabajo y la presencialidad.

Asimismo, los periféricos tradicionales tienen un papel destacado en el desarrollo de este nuevo escenario, tanto para lograr una buena productividad en la oficina como para cuidar la salud postural durante largas jornadas de trabajo en casa.

Ante este panorama, Maxell presenta una línea de periféricos orientada a facilitar las tareas diarias, mejorar la productividad y hacer nuestra vida más fácil en este nuevo contexto, cubriendo las necesidades que conlleva el trabajo flexible.

“Es fundamental el uso de teclados y mouse apropiados, incluso en una computadora portátil”, comenta Fernando Bruno, Product Manager de Megga Comunicaciones.

“Nuestros productos están recomendados para los profesionales que trabajan la mitad del tiempo en la oficina y la otra mitad en casa”.

Disponer de un buen teclado resulta imprescindible, y trabajar con un teclado inalámbrico es lo ideal, dado por la comodidad de usarlo tanto en una laptop como en una PC.

Es importante que el teclado tenga la compatibilidad adecuada para cualquier dispositivo (Android/Windows y iOS/ MacOS).

La marca ofrece 2 opciones: el WKCB-300 WIRELESS SILENT KEYBOARD y el KBC-200 WIRELESS KEYBOARD 2.4GHz.

El WKCB-300 WIRELESS SILENT KEYBOARD es un teclado ergonómico y silencioso, que permite trabajar de manera cómoda durante horas. Sus teclas, suaves, silenciosas y sensibles, permiten escribir por horas sin el molesto ruido de las teclas, a la vez que ofrecen velocidad y comodidad.

Presenta teclas de comando directo en la parte superior para accesos directos y funciones multimedia.

Se presenta en un combo de teclado inalámbrico con pad numérico y mouse inalámbrico. Tiene un receptor USB con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que controla a la vez y un rango inalámbrico de hasta 8 metros.

El mouse presenta un diseño compacto y elegante y resolución de 1600 dpi.

Cuenta con soporte de inclinación y presenta orificios de drenaje para accidentes o

derrames de líquidos sobre el mismo y es compatible con MAC y Windows.

El WKBC-200 WIRELESS KEYBOARD 2.4GHz tiene similares características que el modelo anterior, solo que el mouse de este combo tiene una resolución de 1000 dpi.

Respecto al mouse con el que trabajamos debemos buscarlo con atención ya que juega un papel decisivo no sólo en nuestra postura, también en la tensión ejercida en la mano y la muñeca sin olvidarnos de los hombros.

Optar por un mouse inalámbrico, preciso, rápido y cómodo puede aumentar nuestra productividad a la hora de trabajar, sin reducir el  rendimiento del dispositivo. 

La elección no se basa en la libertad de movimientos, también es fácil de llevar a todos lados, especialmente ahora que se está implementado el modelo de trabajo mixto.

La marca ofrece 4 opciones con sensor óptico: el MOWL-201 TRAVEL MOUSE y el MOWL-250 WIRELESS TRACE MOUSE (inalámbrico), el  MOWR-C OPTICAL RETRACTABLE USB C MOUSE (retráctil) y el MOWR-105 MOUSE OPTICO 5 BOTONES (entry level).

El MOWL-201 TRAVEL MOUSE es inalámbrico y tiene sensor óptico. Pertenece a una edición especial caracterizada por motivos de líneas novedosas (Camo, Rasta y Urban).

Su diseño es compacto, excelente para viajes y su textura anti resbalante permite un agarre de mano preciso y confiable.

Presenta una resolución de 800/1600 DPI, con un receptor USB y tecnología inalámbrica de 2.4GHz.

Posee un compartimiento interno para guardar el receptor USB y es compatible con MAC y Windows.

Link de Foto

El MOWL-250 WIRELESS TRACE MOUSE es inalámbrico, con sensor óptico y su tecnología BEAM asegura un buen desempeño en diversas superficies.

Tiene una resolución de 1600 DPI, un receptor USB con tecnología inalámbrica de 2.4GHz y un rango inalámbrico de hasta 6 metros. Su textura anti resbalante permite un agarre de mano preciso y confiable. 

Cuenta con un compartimiento interno para guardar el receptor USB y un botón de encendido/apagado.

Es compatible con MAC y Windows

El MOWR-C OPTICAL RETRACTABLE USB C MOUSE es retráctil, tiene un sensor óptico, una entrada tipo C y cuenta con una resolución de 1000 DPI. Su diseño portátil y su tamaño pequeño lo convierten en el periférico perfecto para viajes.

Cuenta con una rueda retráctil que permite elegir 3 largos de cable.

Su textura anti resbalante permite un agarre de mano preciso y confiable. Cuenta con empuñaduras laterales para dedos. 

Posee una entrada para conector Tipo C y un cable de 70 cm de longitud.

Es compatible con MAC y Windows.

El MOWR-105 MOUSE OPTICO 5 BOTONES pertenece a la familia entry level, con una resolución de 1200/1600 DPI.

Cuenta con 5 botones para un máximo confort: Botón DPI, click izquierdo, derecho, avance y retroceso. Su diseño ergonómico y curvo ofrece comodidad junto a una textura anti resbalante que permite un agarre de mano preciso y confiable. Cuenta con empuñaduras laterales para dedos.

Tiene una entrada para conector USB, la longitud del cable es de 150 cms.

Es compatible con MAC y Windows.

Disponible en 4 colores: negro, plata, azul y rojo.

Más información: https://www.maxell.com.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro contenido en tu bandeja de entrada todos los días.

Artículo anteriorTeclados diseñados para elevar la experiencia y el rendimiento del jugador durante cada partida
Artículo siguienteQué no se dice sobre el trabajo en IT