Inicio Mobile Mi Mix 4 podría ser el teléfono plegable de Xiaomi

Mi Mix 4 podría ser el teléfono plegable de Xiaomi

Mi Mix 4 podría ser el teléfono plegable de Xiaomi

Xiaomi se ha burlado de su teléfono inteligente doble plegable dos veces en los últimos tiempos, incluso si se trata de dos videos muy cortos. Y si bien no hay fechas de lanzamiento oficiales, una nueva filtración sugiere que el MIX 4 será el próximo teléfono plegable de Xiaomi. Cuatro nuevos teléfonos de alta gama aparecieron en la página de alquiler de teléfonos inteligentes de Alipay en China. Los cuatro dispositivos fueron OPPO Reno, Huawei P30, Mate X y MIX 4. Ahora, Xiaomi ha publicado previamente un teaser (aunque muy sutil) del MIX 4, así que sabemos que está llegando.

No hay información filtrada ni sugerencias oficiales sobre el aspecto de la MIX 4, pero esta página de Alipay muestra sugerencias en una pantalla plegable doble para la serie MIX. Además, una cámara de 60 MP también podría estar allí, como lo sugiere la escritura en la imagen y se espera un lanzamiento en la segunda mitad de 2019.

Ahora, la serie MIX siempre ha estado a la vanguardia de todo lo nuevo e innovador que Xiaomi quiere hacer. Y es posible que el primer teléfono inteligente plegable de la compañía pueda ser introducido en la misma serie. Sin embargo, también es importante, tener en cuenta que es demasiado pronto para llegar a conclusiones. También se espera que el teléfono inteligente plegable de Xiaomi se lance en la segunda mitad de 2019 y los informes sugieren que podría costar la mitad del precio de venta del Samsung Galaxy Fold.

Fuente: Gizchina