Inicio Mobile Moto G7: 10 cosas que tenes que saber antes de comprarlo

Moto G7: 10 cosas que tenes que saber antes de comprarlo

Moto G7: 10 cosas que tenes que saber antes de comprarlo

Hay un conjunto de dispositivos provenientes de Motorola este año, todos en la familia Moto G. Los dispositivos de la 7ª generación de Moto G revelados esta semana siguen la línea inicial de Moto G, el dispositivo original y mejor vendido que sorprendió a todos en diciembre de 2013. Motorola continúa esa tradición en el 2019 con el Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Power y Moto G7 Plus.

10. Presupuesto amigable
Al igual que sucedió con el Moto G en 2013 y cada una de las generaciones sucesivas posteriores, la línea de Moto G es relativamente accesible. Eso incluye cada una de los diferentes modelos revelados, todas bajo el paraguas de Moto G7.

• Moto G7 Play: $200 USD
• Moto G7 Power: $250 USD
• Moto G7: $300 USD
• Moto G7 Plus: N/A in USA

Los primeros tres dispositivos están llegando “el próximo mes” a los Estados Unidos y a América del Norte en general. Todos han sido lanzado en Brasil y México.

9. Moto G7 Plus USA
¿Qué es eso, dices, que no hay disponibilidad del Moto G7 Plus dentro de los Estados Unidos? Así es, la versión más cara del dispositivo, la versión con especificaciones un poco mejores que las demás, no llegará a los EE. UU.

8. Las diferencias de Moto G7 Plus
El Moto G7 Plus tiene la misma pantalla que el G7, la misma resolución de pantalla y el mismo software. Este teléfono es un poco más grueso que el G7 (por .02 pulgadas) y pesa un poco más (por .13 oz, o 4g). Tiene las mismas características especiales, el mismo USB-C, el sensor de huellas dactilares, el tamaño de la batería, el almacenamiento ampliable, la RAM y el almacenamiento interno que el G7.

Entonces, ¿Por qué cuesta alrededor de U$S 45 – U$S 50 más que el G7? Porque tiene un mejor conjunto de cámaras en su parte posterior y un procesador un poco más potente. Este dispositivo tiene un Qualcomm Snapdragon 636 en lugar de 632, y una cámara principal de 16MP en su parte posterior en lugar de una cámara principal de 12MP. Ambos dispositivos aún tienen la misma cámara secundaria (detección de profundidad) a 5MP.

7. En la práctica
Las diferencias entre los niveles aquí solo serán realmente importantes en la división entre las cámaras del Moto G7 y las otras, y entre la batería del G7 Power y las otras. De lo contrario, tenemos algunos dispositivos muy similares si estás considerando cómo funcionarán en el mundo real, en la práctica.

6. Las Cámaras de los G7
La cámara Moto G7 en la parte posterior del teléfono incluye una cámara de 12 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles. La cámara más pequeña se usa principalmente para la detección de profundidad, para un enfoque rápido. También hay un flash LED 2x en la parte posterior. Este sistema utiliza una captura de tamaño de píxel de 1.25um, lo que es bueno para capturar más luz que en los modelos anteriores, lo que significa que probablemente tendremos un mejor rendimiento con poca luz aquí que en cualquier Moto G anterior.

La cámara frontal del Moto G7 es de 8 MP, lo cual está bien, y tiene un “nuevo flash de pantalla”. Eso solo significa que cuando toma una foto, la pantalla parpadeará en blanco durante un momento. Esto debería proporcionarle tanta luz como la pantalla es capaz de proporcionar, lo que le brinda un destello similar al de los LED en la parte posterior.

5. Resistencias
La resistencia del Moto G7 a los elementos es la siguiente: “El diseño avanzado repelente al agua crea una barrera para ayudar a proteger contra la exposición moderada al agua, como derrames accidentales, salpicaduras, sudor o lluvia ligera. No está diseñado para ser sumergido en agua, ni expuesto a agua a presión u otros líquidos; No es impermeable. ”Así que en realidad no está destinado a ser sumergido.

Todos los teléfonos Moto G7 tienen revestimiento repelente de agua Pi2. Eso ha sido así en la mayoría de los teléfonos Motorola durante varias generaciones, en todos los ámbitos. Nada nuevo aquí.

4. Tamaño de la batería
Vamos a necesitar ver cuánto duran estas baterías en la vida real antes de emitir juicios, pero ya tenemos sus tamaños en este mismo momento. El Moto G7 y el G7 Play tienen baterías de 3000mAh, mientras que el G7 Power tiene una batería de 5000mAh.

Tanto el Moto G7 estándar como el Moto G7 Power tienen una carga rápida de la marca TurboCharge de 15W. Eso significa que podrás cargar muy rápido. Motorola dice que obtendrás 9 horas de tiempo de teléfono de 15 minutos de carga. El Moto G7 Play tiene un cargador más lento de 10 W y no garantiza ningún tipo de velocidad de carga súper rápida.

3. ¿Trae NFC?
Hay un sensor NFC en el Moto G7 Plus, pero ninguno de los demás dispositivos funciona con NFC.

2. Conectores de auriculares

¡Dios mío! Todas estas unidades Moto G7 tienen ese dulce y dulce conector para auriculares en pleno efecto. Es un conector para auriculares de 3,5 mm, el tipo estándar. El tipo que todo el mundo usa.

1. Marca confusa
Generalmente, cuando se tiene una marca para un dispositivo, se espera que el modelo básico sea el modelo con el nombre más simple. En este caso, eso no es cierto. El Moto G7 es el segundo modelo con más funciones, justo detrás del Moto G7 Plus. Al mismo tiempo, si está buscando la batería más grande, deberá mirar el Moto G7 Power, que es un teléfono con un par de cámaras que no son tan impresionantes como las del Moto G7 o G7 Plus. .

El Moto G7 Play es probablemente el menos deseable del grupo, lo que tiene sentido entonces con su precio. Luego, asumiendo que no está simplemente buscando la batería más grande, el Moto G7 Power es el siguiente. Luego el G7, luego el G7 Plus es la mayoría de las cosas que trae.

Muy pronto nos enteraremos, en detalle, que trae los nuevos dispositivos de Motorola, cuando llegue a la Argentina

Fuente: Slash Gear

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?