Inicio Mobile Moto Z2 Force: su pantalla se “pela”

Moto Z2 Force: su pantalla se “pela”

Compartir
Moto Z2 Force: su pantalla se “pela”

Hace unos meses, Motorola lanzó al mercado el Moto Z2 Force, el cual, trae la tecnología ShatterShield, que consta de un sistema de 5 capas para evitar que la misma se agriete o se rompa. Apenas lanzado el dispositivo, varios usuarios se quejaron de arañazos en la capa externa de la pantalla. Pero parece ser que surgieron mas problemas, dado que, varios propietarios del mismo, empezaron a quejarse de que la capa protectora superior del sistema ShatterShield, ha comenzado a desprenderse del teléfono.

Moto Z2 Force: su pantalla se “pela”

Quienes se quejaron de la peladura, dicen que s produce alrededor del lector de huella digital y en las esquinas de la pantalla. Aparentemente esto se produciría por el calor generado por el teléfono durante la carga y especialmente, si está conectado un Moto Mod. Esto hace que la capa superior de la pantalla se curve en las esquinas y en otros lugares también.

Moto Z2 Force: su pantalla se “pela”

Moto Z2 Force: su pantalla se “pela”

Ante los hechos, Motorola solucionará el problema de forma gratuita. El usuario de este dispositivo debe dirigirse al Centro Oficial Motorola y solicitar su reemplazo gratuito de la pantalla. Esto hará que el Moto Z2 Force, vuelva a lucir como nuevo una vez mas.

Fuente: PhoneArena

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?