Inicio Mobile Motorola cancela el Moto X5 y se aleja de los Mods

Motorola cancela el Moto X5 y se aleja de los Mods

Motorola cancela el Moto X5 y se aleja de los Mods

Según una fuente de Android Police, familiarizada con los planes de la compañía, como parte de la reducción del equipo de ingeniería de Motorola en Chicago, el fabricante de teléfonos inteligentes propiedad de Lenovo, ha abandonado por completo los planes para lanzar el sucesor del Moto X4, el aún no anunciado Moto X5. Este se filtró en gran detalle en enero .

Motorola sigue siendo un lastre para Lenovo, que inicialmente había prometido convertir rentable su división de teléfonos inteligentes con problemas en dos cuartas partes de su adquisición. Eso nunca ocurrió. Lenovo recortó gran parte de su fuerza de trabajo, ademas de la presencia global de Motorola, pero la empresa no ha logrado hacer el cambio que claramente necesita.

Android Police afirma que Motorola reducirá su enfoque, por el momento, a los Moto E, G y Z. Es posible, que el nombre Moto X vuelva en algún momento, pero por ahora, parece muy poco probable.

Además, Motorola abandonará en gran medida sus esfuerzos en el campo de los Mods para los Moto Z, y en su lugar se apegará a los productos que cree que en realidad pueden generar ganancias. Entonces probablemente no haya más Mods de gamepad, pero si más paquetes de batería y modificaciones con estilo.

Fuente: Android Police

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?