Inicio Hardware Muestran una AMD Radeon RX 6900 XTX inédita

Muestran una AMD Radeon RX 6900 XTX inédita

Una filtración interesante acaba de aparecer en Weibo. Alguien supuestamente ha tomado fotografías de la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6900 XTX nunca lanzada, un modelo que estaría equipado con refrigeración líquida.

La tarjeta gráfica se denomina directamente RX 6900 XTX. La fuente en realidad cita a Chiphell donde aparentemente alguien compartió imágenes de una placa de evaluación con el nuevo diseño de referencia de AMD. La tarjeta gráfica cuenta con una refrigeración AIO incorporada, similar a otras SKU hambrientas de energía que AMD lanzó en el pasado, como RX Vega 64 Liquid Edition o Radeon R9 Fury X.

Lo que es importante tener en cuenta es que AMD lanzó recientemente su nueva GPU Navi 21 con nombre en código XTXH. Es un chip empaquetado de fábrica que los socios de la placa ahora usan para modelos de gama alta como ASRock RX 6900 XT OC Formula , Sapphire RX 6900 XT Toxic Extreme o PowerColor RX 6900 XT Liquid Devil Ultimate, que bate récords mundiales . Uno habría adivinado que esta variante de Navi 21 se planeó originalmente para este diseño de referencia líquida, pero debido al suministro muy limitado, AMD decidió regalarlo a los AIB. Por supuesto, eso es solo una conjetura, también podríamos ver este modelo XTX refrigerado por líquido que se lanzará en los próximos meses.

Fuente: Videocardz

Artículo anteriorConfirmado: Oppo K9 5G viene con Snapdragon 768G SoC
Artículo siguienteNuevo trailer de Test Drive Unlimited Solar Crown