Inicio Mobile Nokia 7.1 es oficial: Android One y pantalla HDR

Nokia 7.1 es oficial: Android One y pantalla HDR

Nokia 7.1 es oficial: Android One y pantalla HDR

Nokia acaba de anunciar la última entrada en su serie de dispositivos Android One, el Nokia 7.1. Es un dispositivo un poco más equipado a lo que estamos acostumbrados, con un conjunto de características de hardware y software, que normalmente no están asociadas con dispositivos en el mismo rango

Uno de ellos es definitivamente la pantalla de 5.84 pulgadas compatible con HDR10, que emplea tanto Gorilla Glass 3 como, sí, una muesca. Si bien es ciertamente un esfuerzo de LCD, Nokia dice que la pantalla puede ser realmente brillante y ser perfectamente legible incluso bajo el brillo excepcional de la luz diurna. Además, se dice que la pantalla del Nokia 7.1 calibra automáticamente su tono general de acuerdo con las condiciones de iluminación ambientales. Finalmente, como si fuera la frutilla del postre, el dispositivo ofrece conversión de SDR a HDR en tiempo real de todo el contenido del usuario.

En cuanto al diseño, Nokia no se siente aventurero: el Nokia 7.1 se basa en el vidrio y el metal en su construcción, con un sensor de huellas dactilares posicionado en la parte posterior. El dispositivo estará disponible en dos colores: Gloss Midnight Blue y Gloss Steel.

En cuanto al hardware, un Snapdragon 636, de consumo relativamente eficiente de energía, estará alimentando el teléfono, junto con 3 o 4 GB de RAM, así como 32 o 64 GB de almacenamiento e-MMC 5.1. El soporte de la tarjeta microSD también es una opción, y también lo es, un ingenioso puerto USB tipo C. También hay un conector de audio de 3.5 mm y una batería de 3060 mAh en la cubierta, y afortunadamente, Nokia ha empleado una carga rápida que puede cargar una batería del 50% en aproximadamente 30 minutos. Además puede tener el dispositivo en variantes de SIM simple o dual?

En la parte trasera, el Nokia 7.1 está equipado con dos cámaras, una principal de 12 MP, una f / 1.8 y otra de 5 MP monocromática que se utilizaría para obtener información detallada. Esto permite que el usuario disfrute del modo “Live Bokeh” en tiempo real. En la parte delantera, el Nokia 7.1 cuenta con otro par de cámaras de 8 MP que te permiten aplicar filtros y máscaras divertidos en tu cara en tiempo real. Bothies, las imágenes de nombres raros de Nokia que combinan datos de las cámaras delantera y trasera, también son una oportunidad.

En cuanto al software, Nokia vuelve a confiar en Android. Este ha sido un tema de ejecución para múltiples dispositivos Nokia hasta ahora, lo que significa que no debería experimentar ningún tipo de software. Y lo que es más importante, obtendrá una experiencia similar a la de los píxeles de Google: la garantía de dos años de actualizaciones de software para las nuevas versiones de Android y tres años de parches de seguridad es lo que obtendrá con el Nokia 7.1.

El precio y la disponibilidad son desconocidos en este momento, pero suponemos que el Nokia 7.1 debería estar disponible en la mayoría, si no en todo, el mercado principal de Nokia en todo el mundo.

Fuente: Phone Arena

 

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?