Inicio Mobile OnePlus 8T aparece en estado natural un día antes de su lanzamiento

OnePlus 8T aparece en estado natural un día antes de su lanzamiento

OnePlus 8T aparece en estado natural un día antes de su lanzamiento

Mientras esperamos pacientemente el evento de lanzamiento de OnePlus 8T de mañana, el dispositivo se las arregló para romper la cubierta y posar para una toma en vivo en su color verde aguamarina junto a su caja oficial. El dispositivo también está equipado con un estuche de TPU que probablemente sea parte del contenido de la caja. Podemos ver el nuevo recorte de la cámara rectangular para la configuración de cuatro cámaras en forma de L con un sensor de temperatura de luz y flashes de doble LED.

Ya tenemos una idea bastante sólida de lo que podemos esperar. El dispositivo llevará un AMOLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, un chipset Snapdragon 865 y una carga rápida de 65W.

El departamento de cámaras estará encabezado por un tirador principal de 48MP con OIS junto con un snapper ultra ancho de 16MP, una cámara macro de 5MP y un ayudante de profundidad de 2MP. Se espera que la batería llegue a 4.500 mAh y el 8T se enviará con el Oxygen OS 11 basado en Android 11.

Fuente: GSMArena