Inicio Multimedia Panacom sigue agrandando su familia de bandejas giradiscos

Panacom sigue agrandando su familia de bandejas giradiscos

Panacom sigue agrandando su familia de bandejas giradiscos

Incorpora LP-8804, nueva bandeja giradiscos recargable con función bluetooth streaming


Los discos de vinilo volvieron a ser furor en todo el mundo. Es por eso que Panacom, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño, acaba de sumar a la familia de bandejas de la marca la nueva Bandeja Giradiscos Recargable con función Bluetooth Streaming, LP-8804.
Ahora la propuesta completa de Panacom está formada por los modelos: LP 8804, LP 8794, LP 8800 y LP 8790.

LP 8804 ofrece entre 33.3, 45 y 78 Revoluciones Por Minuto, tiene altavoz incorporado,Lector USB / SD, Entrada para auriculares de 3.5 mm, Salida RCA, Batería recargable de litio, Función Bluetooth Streaming y Salida Auxiliar.

Sus vibrantes colores y originales diseños son uno de los puntos más fuertes de este producto que además de colmar la casa con música de excelente definición, la ambienta y decora.

Se presenta en tres exclusivos y coloridos diseños: Geometric, Snow y Wave. Y es plegable por lo que puede transportarse en su formato de pequeña valija por todas partes.

“En Panacom buscamos estar siempre a la vanguardia e innovar. Es por eso que este nuevo producto además de contar con conexión bluetooth -que permite reproducir la música favorita del usuario desde el celular o de cualquier dispositivo a la bandeja sin necesidad de cables- ofrece diseños originales. Ambas combinaciones resultan el combo ideal para vivir experiencias de vida inolvidables”, explica Cristian Soria, gerente comercial de Panacom.

El precio sugerido de LP 8804 es de $ 6.199, puede adquirirse online clickeando ecommerce.panacom.com y en todas las cadenas de electrodomésticos e hipermercados del país.

Para recibir más información sobre la empresa y sus productos visite su página en www.panacom.com

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?