Inicio Eventos Qualcomm confirma el próximo evento de lanzamiento probablemente para Snapdragon 875

Qualcomm confirma el próximo evento de lanzamiento probablemente para Snapdragon 875

Qualcomm confirma el próximo evento de lanzamiento probablemente para Snapdragon 875

Con el año comenzando a terminar, ya es hora de empezar a entusiasmarse con la próxima pieza de silicio insignia de Qualcomm. Esperamos que se llame Qualcomm Snapdragon 875, y parece que la empresa podría cumplir con su programa habitual de anuncios para su próximo gran producto.

Qualcomm ha enviado hoy invitaciones para un evento de lanzamiento que comenzará el 1 de diciembre de 2020. Aunque no hay una mención específica del SD875, normalmente es el momento en el que la compañía lanzaría dicho producto. Estamos muy seguros de que eso es lo que sucederá.

Puede ver el GIF de invitación por usted mismo a continuación.

Evento de Snapdragon 875 de Qualcomm

En el correo electrónico relacionado con la invitación, Qualcomm menciona “rendimiento móvil de primer nivel”. Como dijimos, es casi seguro que se refiere al SD875, aunque no hay confirmación de si ese será su nombre final.

El Snapdragon 875 de Qualcomm será probablemente el conjunto de chips de 5G más rápido, más potente y con mayor eficiencia energética de la empresa. Probablemente debutará en la próxima serie de smartphones Samsung Galaxy S30, que se lanzará en febrero de 2021.

Hay rumores de que el SD875 tendrá múltiples versiones “lite” para ayudar a hacer frente al aumento de los costos de los teléfonos inteligentes. Es posible que Qualcomm también pueda confirmar que en este próximo lanzamiento.

En años pasados, este evento ocurrió en Hawaii. Para los periodistas tecnológicos, se ha convertido en una celebración de fin de año en un paraíso tropical. Obviamente, el evento no se realizará en persona este año, por lo que el GIF tiene una hermosa costa tropical.

Fuente: Android Authority