Inicio Multimedia RCA presenta el nuevo Smart TV 4K de 55”

RCA presenta el nuevo Smart TV 4K de 55”

RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, por eso el nuevo Smart TV con Tecnología Ultra HD 4K, brinda mayor definición e imágenes más nítidas y reales. También incorpora Sistema Android para lograr una experiencia ilimitada.

El modelo L55AND4K llega con una innovadora Tecnología Ultra HD 4K. La resolución y calidad de la imagen es 4 veces más que la que alcanzan los actuales televisores con definición HD, obteniendo los 3840×2160 píxeles.

Incluye un módulo interno que permite la conexión a internet vía Wi-Fi sin necesidad de un dongle externo y los puertos USB (USB 3.0 x1 – USB 2.0 x2) proporcionan una transmisión de alta velocidad. Permiten conectar gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como teclados, mouses o combos wireless.

Como todos los Smart TV de RCA, el nuevo modelo 4K, incorpora Decodificador Digital, que además de recibir la actual señal analógica permitirá acceder a las señales digitales de televisión gratuita. La televisión digital ofrece una imagen más nítida, mejor calidad de sonido y la posibilidad de acceder a canales HD en forma gratuita.

Las 3 entradas HDMI de última tecnología en interfaz para audio y video que posee, permiten que toda la conexión de audio y video digital se realice a través de un solo cable, obteniendo mayor contraste, eliminando las transiciones tonales entre escenas, y ampliando la paleta de grises. En resumen, logrando la mejor calidad de imagen y sonido.

Esta línea ofrece las mejores aplicaciones para el Smart TV, ya que gracias al sistema Open Browser, se puede navegar en internet desde la comodidad del hogar, interactuar en redes sociales como Facebook, Twitter, Picassa y Google Play, que te permite descargar infinidad de aplicaciones y widgets. También se puede disfrutar y compartir los mejores videos en YouTube.

RCA mantiene la sofisticación de sus productos, y continúa ofreciendo a sus consumidores modernidad, innovación y durabilidad, con una variedad de opciones para toda la familia.