Inicio Negocios Retargetly y Teads, una alianza que promete cambiar el rumbo de las...

Retargetly y Teads, una alianza que promete cambiar el rumbo de las audiencias digitales

Retargetly y Teads, una alianza que promete cambiar el rumbo de las audiencias digitales

Permitirá a Retargetly tener sus audiencias disponibles en la plataforma de Teads Ad Manager, la única plataforma de compra programática en el mundo de CPCV (costo por vista completa).


Retargetly, compañía latinoamericana de tecnología, que se dedica al manejo de datos y soluciones de audiencias en Latinoamérica, anunció su alianza con Teads, la plataforma global de medios, que conecta a los anunciantes a una audiencia de más de 251 millones de personas por mes en América Latina.

Retargetly procesa más de 25 mil millones de datos al mes y cuenta con más de 2 mil audiencias listas para activar en la compra programática. A través de esta alianza, marcas y agencias tendrán la posibilidad de activar las audiencias de Retargetly dentro de Teads Ad Manager o bien enviar audiencias desde Retargetly hacia Teads, combinando las soluciones de audience targeting avanzado de Retargetly, junto a los formatos y Publishers Premium que brinda Teads.

“Estamos muy entusiasmados de poder, finalmente, ofrecer nuestras soluciones de targeting avanzado en Teads, que es una de las plataformas más requeridas por nuestros clientes en los últimos tiempos. Sabemos del gran trabajo que realizan a nivel global a través de sus formatos innovadores y presencia en publishers premium, y confiamos en que esta alianza aportará gran valor a ambas partes” señala Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Todas las audiencias de Retargetly podrán ser encontradas y activadas en la plataforma de Teads Ad Manager: demográficas, de afinidad, intención de compra y las creadas a través de alianzas estratégicas con partners premium de datos en toda la región, como Equifax, Foursquare, Navent y Transunion.

“Nos es muy grato materializar esta alianza con Retargetly ya que nos permitirá contar con más segmentos y data points para lograr mayor granularidad de las audiencias. Esto hará que los anunciantes de Teads puedan conseguir un alcance aún más preciso de las audiencias, y hacerlo a la vez, de una manera costo-eficiente. Estamos muy contentos de unir fuerzas”. Eric Tourtel, Senior Vice President para América Latina en Teads.

En este sentido, combinar ambos productos permitirá a anunciantes y agencias optimizar su presupuesto publicitario digital, identificando y activando su pauta a las audiencias específicas a las que quieren llegar. Además, al estar integrados en un solo lugar, sin intermediarios, se incrementarán los match rates y volúmenes de usuarios en general.