Inicio Mobile Samsung Galaxy S10e se filtra por completo

Samsung Galaxy S10e se filtra por completo

Samsung Galaxy S10e se filtra por completo

El Samsung Galaxy S10e, el más accesible en la familia de los próximos teléfonos S10 de Samsung, ahora se ha filtrado tanto en imágenes prácticas de la vida real como en fotos de alta resolución semanas antes de la revelación oficial.

Las representaciones de alta resolución provienen de una de las fugas más confiables , Rolandt Quandt of Winfuture.de, mientras que las fotos prácticas muestran un prototipo S10e de una fuente anónima . Combínelos y obtendrá una imagen muy completa de cómo se verá el Galaxy S10e.

Así que aquí hay un resumen: todas las filtraciones coinciden en que el Galaxy S10e será el más accesible entre los nuevos teléfonos S10, al igual que el iPhone XR corresponde a la serie XS. Las características principales del S10e serán una pantalla plana que parece tener biseles ligeramente más grandes, un escáner de huellas dactilares incrustado en el botón de encendido en el lateral y una cámara trasera doble. El más caro S10 y S10 Plus, por otro lado, contará con pantallas curvas, escáner de huellas dactilares incrustado dentro de la pantalla y un sistema de triple cámara.

El Galaxy S10e se ofrecerá en los mismos tres colores, como el S10 y el S10 Plus: un modelo blanco, verde y negro.

Galaxy S10e, frente:

Galaxy S10e, dorso:

Modelos S10 de un vistazo

Entonces, ¿cómo se compara el Galaxy S10e con los modelos S10 y S10 Plus?

Habrá una diferencia notable en el precio, pero en el nivel fundamental, los tres teléfonos compartirán el mismo procesador Snapdragon 855 y los modelos básicos de los tres teléfonos contarán con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Esta amplia cantidad de almacenamiento es una gran noticia y será una ventaja competitiva que Samsung tendrá sobre los iPhones que ofrecen solo 64 GB de almacenamiento a bordo, sin la opción de expandirlos.

Hasta ahora, las fotos filtradas revelan un Galaxy S10e con dos cámaras, una principal con apertura variable (f / 2.4 durante el día y f / 1.5 durante la noche, similar a S9 y Note 9) y una cámara secundaria de teleobjetivo para retratos. El Galaxy S10 y el S10 Plus, por otro lado, contarán con un sistema de triple cámara, y el tercero será una cámara de gran angular que cubrirá un amplio campo de visión de 123 grados. Al frente, el S10e y el S10 tendrán cámaras de un solo agujero para autofotos, mientras que el S10 Plus contará con cámaras frontales duales con la secundaria que permitirá al teléfono capturar autorretratos de grupo de gran angular.

La otra gran diferencia estará en los tamaños de pantalla y batería. El S10e tendrá la batería más pequeña a 3,100 mAh, mientras que el S10 aumentará la apuesta inicial a un tamaño de batería de 3,400 mAh y el S10 Plus tendrá la batería más grande con una capacidad impresionante de 4,100 mAh.

  Galaxy S10e Galaxy S10 Galaxy S10 Plus
Colores Negro, verde, blanco 
azul llegando más tarde
Negro, verde, blanco 
azul llegando más tarde
Negro, verde, blanco, 
azul, luego azul 
cerámico y blanco cerámico posible
Procesador Snapdragon 855 / Exynos Snapdragon 855 / Exynos Snapdragon 855 / Exynos
Monitor 5.8 “Super AMOLED, plano 6.1 “Super AMOLED, curvado 6.4 “Super AMOLED, curvado
Memoria 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento + microSD 6 / 128GB, 8 / 512GB + microSD 6 / 128GB, 8 / 512GB, 12GB / 1TB + microSD
Cámaras traseras Cámara doble Triple camera Triple camera
Camaras frontales Una sola camara Una sola camara Cámara doble
Batería 3100 mAh 3400 mAh 4100 mAh
Seguridad Huella digital en el lateral, incrustado en el botón de encendido. Huella digital en pantalla Huella digital en pantalla
Precio U$S 750 desde U$S  900 desde U$S  1,000

Fotos de Galaxy S10e de la vida real

Y si todavía no está convencido de que el Galaxy S10e se parecerá a las imágenes de arriba, alguien en China fotografió un prototipo del Galaxy S10e que tenían y se ve exactamente como las representaciones.

Lo único que es más sorprendente en estas fotos prácticas es el tamaño de la cámara selfie en el S10e en comparación con las representaciones.

También puede ver que Samsung definitivamente se ha decidido por el nombre del S10e y que todos los rumores anteriores acerca de que esto se llamará un S10 Lite probablemente deberían ser eliminados. Después de todo, no tiene mucho sentido que Samsung nombre un teléfono premium que cuesta más de $ 700 en una edición “Lite”, y el teléfono en sí tiene un procesador de primer nivel y cámaras, por lo que no encajaría bien en un “Lite” nombre de la marca.

Entonces … ¿qué te parece el Galaxy S10e?

¿Crees que la versión de Samsung del iPhone XR será exitosa? ¿Estaría dispuesto a ahorrar $ 250 dólares para obtener este modelo en lugar del S10 y S10 Plus de gama alta?

Fuente: Phone Arena

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?