Inicio Negocios Unisys refuerza su equipo para la vertical de Servicios Financieros en América...

Unisys refuerza su equipo para la vertical de Servicios Financieros en América Latina

Carlos Francisco Bernal y Jorge Andrés Gomez entrarán a apoyar este sector, que representó 26% de los ingresos globales en 2015 y donde Unisys cuenta con más de 50 clientes en la región.


Unisys anunció la incorporación de Carlos Francisco Bernal como nuevo Líder de Ventas para la vertical de Servicios Financieros en Latinoamérica; y Jorge Andrés Gómez como Principal Experto en la misma industria en América Central, Sur y Andina.

Desde la ciudad de Bogotá, Carlos Bernal será responsable de apoyar el negocio en ventas para el sector financiero mediante la planificación y alineación de la estrategia de crecimiento para este segmento en la región. Carlos, tiene más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología y su última experiencia profesional fue como Gerente General de ASIC SA, donde fue responsable de la dirección y gestión de las áreas comerciales, operativas y regionales. También ha trabajado en compañías multinacionales como EMC, HP e IBM.

Carlos es ingeniero de sistemas de la Universidad Piloto de Colombia y tiene estudios en Gestión de Proyectos de IBM Learning Services en Colombia, y en Gestión de la Tecnología de EAN (Escuela de Administración de Negocios).

Por su parte, Jorge Andrés Gómez será el responsable de apoyar el crecimiento de las cuentas actuales al incorporar insights de industria; acompañará al equipo de ventas en la obtención de nuevas oportunidades y se ocupará de planear y alinear la estrategia de crecimiento y el portafolio para la industria financiera en la región, teniendo en cuenta las necesidades actuales del mercado.

Jorge tiene más de 18 años de experiencia en empresas financieras como HSBC, Citibank y Bancoldex. Su último cargo fue como Vicepresidente de Banca Institucional, Trade & Cash en Banco Multibank (Colombia) donde fue responsable por la unidad encargada de estructurar e implementar la estrategia de fondeo del banco, liderar la relaciones con entidades financieras y la estructuración de nuevos productos y canales. Es administrador de empresas de la Universidad del Rosario, cuenta con una especialización en Gerencia de Negocios Internacionales de la misma universidad y posee estudios complementarios en Gestión Comercial Bancaria y Gestión Financiera.

Suscribite a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro contenido en tu bandeja de entrada todos los días.

Artículo anteriorInternet de las Cosas superará el número de teléfonos móviles para 2018
Artículo siguienteCanon lanza al mercado el escáner imageFORMULA DR-C240