Inicio Gaming Verbatim lanza su línea gaming

Verbatim lanza su línea gaming

Verbatim lanza su línea gaming

Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, anunció el lanzamiento oficial en Argentina de su línea gaming, con accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que están diseñados para mejorar la experiencia de uso de la consola, con una amplia gama de productos como controles, fundas, mangos, soportes y accesorios para proteger y transportar consolas.

Además, desde Verbatim Americas, distribuidor autorizado para los productos Mad Catz en norteamérica y sudamérica, ya están comercializando una línea Premium de Accesorios Gaming, que incluyen una amplia gama de mouse que van desde modelos básicos hasta un inalámbrico que se alimenta directamente con la tabla de activación (Pad); teclados, Gaming Surface (pads) y auriculares tanto HeadSet como in Ear.

Con la llegada del Día del Niño, las ventas en productos vinculados al gaming aumentaron un 30%, respecto a julio del año pasado. “Históricamente es una fecha muy importante para nuestra marca; los especialistas admiten que los gustos de los chicos, sobre todo los que superan los 10 años, fueron adaptándose en los últimos tiempos a la era tecnológica y convirtiendo a muchos de estos consumos en su principal objeto de deseo”, sostiene Gabriela Toscanini, Sales manager LAR South de Verbatim.

Los productos preferidos en cuarentena:

El listado lo encabezan los históricos PenDrives y ahora también aparecen los SSD (Unidad de estado sólido). Entre los productos más buscados se destacan modelos de mouse gamer que van desde los $3.799 hasta los $26.429; teclados gamer de $6.449 a $16.659; auriculares entre $6.929 y $7.629; y accessories con precios entre $1.019 y $7.629.

También son muy consultados productos de Nintendo, desde cargadores inalámbricos ($4.359) hasta mangos y fundas para control ($1.099), soportes de carga que van desde los $1.299 a los $2.999; y controles ($2.999). Y otra categoría muy requerida son los kits para proteger y transportr las consolas (desde $2.449).

Respecto de la categoría Audio, se destacan productos como el Altavoz inalámbrico Cube Bluetooth® ($2.549); Mini altavoz inalámbrico Bluetooth® ($1.439); y Auriculares Tagle Free- Sin enredos ($1.299).

Suscribite a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro contenido en tu bandeja de entrada todos los días.