Inicio Hardware Verbatim se inserta en el mercado de la impresión 3D

Verbatim se inserta en el mercado de la impresión 3D

Verbatim junto a Mitsubishi Chemical Company, su compañía matriz, se inserta en el mercado de la impresión 3D a través de sus líneas de filamentos ABS, PLA y PRIMALLOY.

Aunque la tecnología de impresión en 3D ha existido desde la década del 80, la industria disfruta actualmente de un crecimiento sin precedentes. Los fabricantes desarrollan impresoras 3D más rentables y accesibles para el consumidor en general.

Desde la industria de la construcción, la automotriz, la aero espacial e ingeniería pasando por las de la salud clínica, dental y hasta la biotecnología; las aplicaciones para la tecnología de impresión en 3D parecen ser inagotables.

“La industria ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, proporcionando oportunidades de uso en una variada gama de mercados”, comenta Sergio Costa, Presidente de Verbatim Argentina SA. “Verbatim, en sociedad de investigación y desarrollo con nuestra compañía matriz, Mitsubishi Chemical, está en una posición única para expandir nuestro portfolio de proyectos al mercado de la impresión en 3D y llevarle a nuestros clientes, soluciones innovadoras que mejorarán su experiencia dentro de este ámbito”.

Filament_Overall_Group_SQ05Los filamentos de impresión 3D Verbatim son fabricados en Japón con materiales de la más alta calidad y bajo tolerancias extremadamente exactas para garantizar una alimentación consistente y una impresión estable.

El filamento ABS, da como resultado un producto duradero y resistente a impactos, además de rígido. Por otra parte, el filamento PLA ofrece cualidades transparentes y es más flexible que el ABS.  Además, el PLA no requiere de una cama caliente y es de origen vegetal, por lo tanto es biodegradable.

El filamento 3D Flexible PRIMALLOY es un elastómero termoplástico de alto rendimiento, que otorga a los objetos impresos una exclusiva flexibilidad sin afectar la durabilidad.

Todos los filamentos vienen en carretes de 1kg y en diámetros de 1,75 y 3mm con una tolerancia de +/-0,05mm o menos, para garantizar impresiones estables con un suministro constante. Una ventaja importante de los insumos 3D Verbatim radica en que vienen con Spools (carretes) especialmente diseñados para distribuir el material de manera uniforme, garantizando un producto terminado de excelente calidad.

Cuentan con un amplio abanico de colores.

Más info: http://www.verbatim-latinoamerica.com/3D/

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?