Inicio Eventos ViewSonic junto con TOMi Digital presentaron Soluciones Colaborativas en Virtual Educa Argentina...

ViewSonic junto con TOMi Digital presentaron Soluciones Colaborativas en Virtual Educa Argentina 2018

ViewSonic junto con TOMi Digital presentaron Soluciones Colaborativas en Virtual Educa Argentina 2018

Se destacaron en el evento las galardonadas pantallas planas interactivas, monitores y proyectores de ViewSonic para mostrar la colaboración y tecnificación del aula


ViewSonic Corp. , y TOMi Digital mostraron sus soluciones educativas en el XX Encuentro Internacional Virtual Educa – Argentina 2018 que se realizó del 10 al 14 de septiembre en Buenos Aires, Argentina. Los displays planos interactivos ViewBoard®, software interactivo, y soluciones de proyección de ViewSonic proporcionan a escuelas y universidades las herramientas necesarias para construir aulas tecnológicamente avanzadas. Estos productos en enseñanza y aprendizaje colaborativo permiten a estudiantes y docentes crear, comunicar y trabajar juntos.

En el Virtual Educa Argentina 2018, ViewSonic exhibió productos inspirados en el trabajo en equipo y la promoción del intercambio cooperativo. El display plano interactivo ViewBoard® IFP6550 de ViewSonic entrega una solución de colaboración e intercambio de contenido para las aulas del siglo 21. Este dispositivo visual ofrece una resolución Ultra HD 4K y una envolvente pantalla táctil de 20 puntos, además de integrar software para convertirlo en un pizarrón digital, incorpora un procesador y opciones versátiles de conectividad para conseguir una experiencia de colaboración continua.

También estuvo presente el proyector láser de tiro corto LS620X de ViewSonic® que presenta una resolución nativa de 1024×768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en la solución ideal de proyección para crear imágenes a gran escala en espacios pequeños como aulas escolares. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25.000 horas* de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento.

Ideal para salas multimedia, el PX800HD es un proyector brillante, totalmente cargado y de alcance ultracorto que presenta un diseño elegante. El PX800HD presume 2.000 lúmenes de brillo y precisión de color Rec.709, así como la tecnología SuperColor ™ para lograr un rendimiento de color real. La lente de tiro ultracorto proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas con la colocación del proyector a solo unas pulgadas de la pared. Combinado con la pantalla de alto contraste BCP120 BrilliantColorPanel ™, el PX800HD entrega gran calidad de imagen y reduce los efectos de la luz ambiental elevada.

Los productos de señalización digital y displays de gran formato de ViewSonic aportan mensajería multimedia a industrias tales como: transportación, retail, hotelería y gastronomía, además de educación. Durante el evento, se mostró el CDE4302, un display Full HD de 43 pulgadas diseñado para entregar imágenes vibrantes, múltiples opciones de conectividad y desempeño superior.

“La interactividad, colaboración y aprendizaje activo constituyen gran parte del currículo del estudiante, y ViewSonic está comprometido a proporcionar pantallas interactivas y tecnologías que promuevan el aprendizaje y las experiencias en el área de clases”, expresó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic en Latinoamérica. “A la mano de TOMi Digital, atraemos a estudiantes y profesores ofreciendo productos de amplias características y soluciones, que permiten compartir contenidos y aprender de forma colaborativa; además de una gran cantidad de experiencias de enseñanza”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?