Inicio Hardware ViewSonic presenta en Argentina un nuevo modelo de tablet de 7 pulgadas

ViewSonic presenta en Argentina un nuevo modelo de tablet de 7 pulgadas

Se trata de la ViewPad iR7Q con sistema operativo Android ideal para estar conectado en cualquier lugar gracias a sus cómodas medidas con diseño moderno y delgado (9mm)


ViewSonic Corp. presenta en Argentina la ViewPad iR7Q, un dispositivo  con panel táctil de 5 puntos de contacto que le proporciona al usuario la mejor experiencia de uso posible en la plataforma Android en su última versión 5.1, con altos estándares de calidad y desempeño.

“Estamos muy complacidos en anunciar el lanzamiento de esta nueva Tablet que combina diseño, portabilidad , altos estándares de calidad y muy buen precio”, destaca Fernanda Defelippe, Territory Manager de ViewSonic.

Este producto ha sido certificado en su compatibilidad con aplicaciones Android por Google para garantizar un dispositivo que le proporcione al usuario la mejor experiencia de uso posible en la plataforma, con altos estándares de calidad y desempeño, aún en estos productos del segmento más bajo por su tamaño de pantalla (7”) y precio.

A la potencia y confiabilidad tradicional de los procesadores de Intel®, que en este caso ofrece una solución muy competitiva de cuatro núcleos (Intel ® Atom ™ quad core (C3200RK) se suma la garantía de estabilidad en el uso del sistema operativo Android y compatibilidad con las aplicaciones disponibles en el Google Play™ (Market Store de aplicaciones para Android oficial de Google) y una suite completa ya preinstalada y testeada.

Este modelo cuenta con una pantalla de tecnología IPS y una resolución de 1024 x 600, asegurando el mejor ángulo de visión disponible con la tecnología actual de LCD.  Posee una memoria interna de 16G, ampliable mediante una externa SD en hasta 32GB. Tiene conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth versión 4.0. Asimismo la cámara de video delantera es de 300K pixels y la posterior de 2M pixel.

La ViewPad iR7Q ya se encuentra disponible en el mercado argentino. Cuenta con una garantía de 12 meses y está centralizada por el Distribuidor Maestro en Argentina, G Y P New Tree SA.