Inicio Comunicaciones VMware Cloud on AWS: Nuevas capacidades y reducción de costos

VMware Cloud on AWS: Nuevas capacidades y reducción de costos

VMware Cloud on AWS: Nuevas capacidades y reducción de costos

Las nuevas capacidades amplían el acceso y reducen los costos, de manera que organizaciones de todos los tamaños puedan migrar a VMware Cloud on AWS y modernizar sus aplicaciones empresariales basadas en VMware


VMware anunció nuevas capacidades que mejorarán aún más el valor económico de VMware Cloud on AWS y además cumplen con un variable conjunto de requisitos en constante evolución para posibilitar la modernización de aplicaciones, la continuidad y resiliencia empresarial y la migración a la nube.

Estas nuevas ofertas incluyen la nueva instancia i3en de de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), que puede ofrecer un costo casi un 50% menor por GB de almacenamiento sin procesar, una configuración SDDC de 2 hosts que reduce el precio de entrada para entornos de producción en un 33%, y un nuevo servicio de administración en la nube de varios inquilinos que permite a los socios admitir entre 5 y 10 veces más clientes sin costos iniciales adicionales, así como hacer posible que las organizaciones más pequeñas adquieran VMware Cloud on AWS por VM en lugar de por host.

VMware Cloud on AWS es un servicio conjunto de ingeniería que lleva VMware Cloud Foundation a Amazon Web Services (AWS), con acceso optimizado a los servicios de AWS. Este servicio ofrece una migración ultrarrápida a la nube, accionada por VMware HCX y vMotion y combinada con una infraestructura y operaciones de nube híbrida constantes. Una vez que se migran las aplicaciones, los clientes pueden ejecutar, administrar y modernizar estas aplicaciones con la cartera de VMware Tanzu, así como integrar servicios nativos de AWS. En junio de 2020, las máquinas virtuales totales han tenido un aumento de 3.5x y el número total de hosts un aumento de 2.5x por año. Más de 500 socios de canal han logrado la competencia para el servicio de VMware Cloud on AWS, incluso 43 de ellos con Competencia maestra de servicios, y hay más de 300 soluciones de tecnología certificadas o validadas disponibles para los clientes de VMware Cloud on AWS.

“VMware Cloud on AWS desata la potencia de la nube, lo que permite a los clientes migrar aplicaciones rápidamente, escalar recursos con aumento o reducción según la demanda, suministrar recursos para nuevas iniciativas de trabajo a distancia e impulsar estrategias de modernización de aplicaciones”, dijo Mark Lohmeyer, vicepresidente sénior y gerente general, Unidad comercial de servicios en la nube, VMware. “Junto con AWS, el socio de nube pública preferido de VMware para cargas de trabajo basadas en vSphere, estamos acelerando la innovación de los servicios y ampliando el acceso a VMware Cloud on AWS para ayudar a más empresas a satisfacer las demandas de una amplia gama de aplicaciones empresariales y casos de uso, además de ofrecer el mejor valor económico”.

“Los clientes quieren servicios en la nube que estén disponibles en cualquier lugar del mundo donde ellos operen, que puedan ofrecer un valor comercial real y ahorros financieros, así como respaldar sus necesidades al instante según cambien las prioridades”, dijo David Brown, vicepresidente, EC2, Amazon Web Services, Inc. “Estamos encantados de trabajar con VMware para permitir a los clientes construir y operar aplicaciones en las regiones de AWS, utilizando la misma base que usan en sus centros de datos hoy en día, por lo que VMware Cloud on AWS es nuestro servicio preferido para todas las cargas de trabajo basadas en vSphere”.

VMware Cloud on AWS ofrece más innovaciones, mejor economía de la nube

VMware continúa brindando capacidades esenciales que permiten a los clientes acelerar su proceso de migración y modernización y respaldar aún más la resiliencia empresarial con VMware Cloud on AWS. VMware anuncia las siguientes mejoras que ayudarán a los clientes a migrar y modernizar aplicaciones, además de mejorar la economía de la nube de VMware Cloud on AWS.

Nueva instancia de i3en.metal: Este nuevo tipo de host se basa en procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación. Ha sido diseñado para cargas de trabajo de gran densidad de almacenamiento con requisitos de alto rendimiento y ofrece una economía superior a escala para proyectos de migración de centros de datos y transformación de recuperación ante desastres. Estas nuevas instancias cuadruplican la capacidad de almacenamiento sin procesar a aproximadamente la mitad del costo por GB de almacenamiento por host de las ofertas actuales. Además, viene con capacidad para SSD de memoria Express no volátil (NVMe) de baja latencia para aplicaciones que requieren un alto acceso aleatorio de E/S a grandes cantidades de datos, como en las bases de datos relacionales. El cifrado nativo al nivel de NIC ofrece una mejor seguridad para el tráfico este-oeste dentro de los límites de SDDC y brinda mayores niveles de seguridad para las cargas de trabajo. El cliente puede obtener una economía aún mejor al mezclar y combinar instancias i3en para cargas de trabajo que requieren almacenamiento con instancias i3.metal para cargas de trabajo que requieren cómputo/memoria.

“El crecimiento exponencial de la generación y el consumo de datos y la rápida expansión de la informática de hiperescala necesitan una arquitectura de la nube que sea sumamente flexible y escalable”, dijo Jason Grebe, vicepresidente corporativo y gerente general de Intel Cloud and Enterprise Solutions Group. “Los procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación están diseñados para aprovechar al máximo la memoria escalable, el almacenamiento y el ancho de banda de red que ofrece VMware Cloud en AWS. Intel se ha asociado con VMware y AWS para proporcionar a los clientes una base poderosa para la transformación digital”.

El costo inicial del clúster de producción de 2 hosts más bajo en un 33%: El clúster de 2 hosts proporciona un entorno mínimo nuevo y más pequeño para las cargas de trabajo de producción, lo que permite que incluso más clientes, socios y proveedores de servicios administrados (MSPs) se pongan en marcha con VMware Cloud on AWS. El clúster de 2 hosts es ideal para demostrar el valor de VMware Cloud on AWS y reducir el costo de inicio. Con el clúster de 2 hosts, los clientes pueden iniciarse con entornos persistentes VMware Cloud on AWS a un costo de entrada hasta un 33% menor que con un clúster de 3 hosts.

Adopte la infraestructura nativa de la nube con VMware Tanzu Kubernetes Grid: Las organizaciones pueden implementar, escalar y administrar aplicaciones en contenedores en VMware Cloud on AWS con la incorporación de Tanzu Kubernetes Grid. Tanzu Kubernetes Grid empaqueta tecnologías de código abierto y herramientas de automatización para ayudarle a ponerse en marcha rápidamente con un entorno Kubernetes escalable y de clústeres múltiples. Con Tanzu Kubernetes Grid en VMware Cloud on AWS, los clientes pueden implementar su SDDC en la nube, con todos los componentes necesarios para diseñar y escalar Kubernetes a fin de satisfacer sus necesidades.

Opciones de red más amplias: VMware Transit Connect (Vista preliminar) eliminará las molestias de autodesplegar y administrar configuraciones complejas para establecer un tejido de conectividad en VMware Cloud en los SDDC de AWS, Amazon Virtual Private Clouds (Amazon VPCs) y entornos locales. Esta solución, que se basa en el servicio AWS Transit Gateway, es una solución de conectividad resistente, de baja latencia y gran ancho de banda que será operativamente simple con aprovisionamiento y controles automatizados. El modelo de conectividad se escala automáticamente para aumento o reducción lineal a medida que se agregan o eliminan nuevos entornos de un grupo, lo que brinda flexibilidad a los usuarios. Además, con capacidad para VMware SD-WAN, que es líder en la industria, los usuarios que se encuentren en sucursales o lugares distantes pueden tener una mejor conectividad de la red con las cargas de trabajo implementadas en VMware Cloud on AWS. VMware SD-WAN proporciona una arquitectura entregada en la nube e independiente del transporte que admite y optimiza cualquier enlace WAN o combinación de enlaces.

La diversidad de inquilinos reduce los costos de MSPs y abre nuevas oportunidades con las PYMES: El servicio VMware Cloud Director proporciona a los MSPs un modelo de “pago a medida que crece”, lo que reduce los costos generales para dedicarse a las pequeñas y medianas empresas. Este servicio permite a los socios proporcionar flexibilidad en los precios y el tamaño del entorno al dividir sus entornos VMware Cloud on AWS SDDC en grupos de recursos con múltiples inquilinos, con un control detallado de la asignación de recursos y capacidad para diferentes modelos de consumo. Los MSPs pueden implementar rápidamente cambios en los grupos de recursos en todos los hosts y las regiones de pares para admitir la expansión geográfica y adaptarse rápidamente a los requisitos cambiantes de los clientes. También pueden acelerar el tiempo de comercialización al reducir los gastos operativos generales con una gestión familiar y una experiencia consistente para sus clientes finales.

Posibilitando la continuidad empresarial con VMware Cloud on AWS

VMware Cloud on AWS ayuda a las empresas a aliviar posibles interrupciones, ofreciendo así un entorno de nube híbrida perfectamente integrado en menos de dos horas desde cualquiera de las 17 regiones de AWS en todo el mundo, y con una escala apta para admitir más usuarios, más cargas de trabajo y demandas urgentes en cuestión de minutos. Con Horizon 7 VDI en VMware Cloud on AWS, los clientes pueden configurar y escalar rápidamente la infraestructura de escritorio virtual entregada en la nube para admitir empleados remotos, trabajadores temporales y contratistas. VMware Site Recovery y VMware Cloud on AWS proporcionan proporcionan mitigación de riesgos de infraestructura y permiten a los clientes implementar la prevención proactiva de desastres. VMware también ha anunciado su intención de adquirir Datrium y, una vez cerrado el acuerdo, ampliará la solución DRaaS de VMware Site Recovery con optimización de rendimiento con una opción de costo optimizado. Para obtener más detalles sobre todas las soluciones de VMware para la continuidad empresarial, visite aquí.

Los clientes de VMware Cloud on AWS comparten sus historias

El Distrito Escolar Regional West Windsor-Plainsboro en el centro de Nueva Jersey atiende a aproximadamente 9,900 estudiantes. Harry Doctor, gerente de tecnología para el distrito escolar WW-P, dijo: “Originalmente seleccionamos VMware Cloud on AWS para apoyar la preparación ante desastres, brindando así resistencia para nuestros escritorios virtuales VMware Horizon y otras aplicaciones críticas. Cuando se confirmó que las escuelas de Nueva Jersey permanecerían cerradas durante el resto del año escolar 2020, pudimos cambiar rápidamente las estrategias e inmediatamente explotamos nuestra infraestructura usando VMware Cloud on AWS para hacer posible el aprendizaje a distancia para casi 10.000 estudiantes. Este servicio nos permitió responder más de diez veces más rápido de lo que podríamos haber hecho si hubiéramos necesitado implementar servidores físicos adicionales para aceptar esas mayores cargas de trabajo. Lo que hubiera tomado ocho semanas tomó cinco días, porque no se requería hardware adicional. Pudimos mantener el aprendizaje y las operaciones tan cerca del funcionamiento normal como era posible, incluso frente a desafíos sin precedentes. Mucha gente habría deseado contar con un despliegue como este cuando comenzó la pandemia”.

ZOZO Technologies, Inc. presta apoyo a las operaciones de I D y TI de ZOZO Inc., incluido el sitio web de compras de moda en línea más grande de Japón, ZOZOTOWN, que ofrece más de 7.600 marcas y 3.000 nuevos artículos por día para comprar en línea. Nobuhiko Watanabe, líder de Equipo, División de Desarrollo de ZOZO Technologies, dijo: “Experimentamos un gran aumento en el tráfico de compras a nuestro sitio web, a veces más de tres o cuatro veces el tráfico habitual en un día promedio, durante las ventas estacionales. Esto significaba que necesitábamos ampliar nuestra infraestructura de TI muy rápidamente para garantizar una experiencia minorista en línea fluida y sin problemas para nuestros clientes y más de 1.300 propietarios de tiendas. VMware logró escalar hasta 100 hosts bajo pedido a través de VMware Cloud on AWS durante el período de ventas de Navidad/Año Nuevo 2019-2020. Durante el evento de cuarentena y ventas de verano de COVID19 este año, hubo un aumento en el tráfico, pero logramos un éxito similar, a pesar de que nuestros equipos trabajaron completamente desde sus casas. Con VMware Cloud on AWS, pudimos escalar hosts fácilmente y sin interrupciones. Ambos éxitos demuestran el poder de una infraestructura y operaciones en la nube consistentes para permitir que nuestro negocio se adapte a la demanda y ayudar a cumplir con los requisitos de continuidad del negocio”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Regístrate para recibir nuestro contenido en tu bandeja de entrada todos los días.