Inicio Mobile Ya se puede reorganizar las listas de reproducción de Spotify

Ya se puede reorganizar las listas de reproducción de Spotify

Ya se puede reorganizar las listas de reproducción de Spotify

Hacia el final del mes pasado, Spotify finalmente confirmó que la capacidad de reorganizar las listas de reproducción finalmente llegaría a su aplicación de Android, abriendo así la función a millones de usuarios en todo el mundo. Hoy, esa característica, finalmente parece estar disponible.

En lugar de emitir una nueva actualización de la aplicación, el servicio de transmisión parece haber activado el cambio a través de una modificación del lado del servidor, lo que significa que los usuarios deberían comenzar a recibir el cambio de manera automática. Para acceder a la función, simplemente necesitan abrir una lista de reproducción dentro de Spotify y presionar el botón de menú en la esquina superior derecha. Desde allí, al tocar en la opción “Editar lista de reproducción”, aparecerá la pantalla correspondiente, lo que permite a los usuarios arrastrar las canciones y reorganizarlas según lo deseen. Además, al igual que antes, las canciones aún se pueden eliminar o agregar.

Como noticia relacionada, recientemente se ha informado que Spotify ha perdido su lugar de privilegio en los Estados Unidos ante Apple Music, donde este último tiene un poco más de 20 millones de suscriptores pagos. A nivel mundial, sin embargo, Spotify sigue liderando por un margen considerable. En términos de suscriptores pagos, las cifras más recientes de la compañía revelaron 70 millones de usuarios a nivel global, además de 90 millones en la opción gratuita. Apple, por otro lado, se dice que tiene un poco más de 45 millones en total.

Fuente: Phone Arena

Algunos Servicios recomendados por IT en un click



¿Todavía no sos parte de nuestra Guía de de Proveedores de IT ¿Que estás esperando?